Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

PlayStation 5 podría presentarse en febrero de 2020, de acuerdo con una filtración

PlayStation 5
La nueva consola de Sony sería revelada durante un PlayStation Meeting.

Una de las dudas más grandes que ronda entre las mentes de los fans de PlayStation, es cuándo será mostrada la nueva consola de esta marca (¿PlayStation 5?). Y aunque esto podría ocurrir en cualquier momento, al parecer deberemos aguardar hasta el próximo año para conocer esta plataforma.

Decimos lo anterior porque ha salido a la luz un nuevo rumor, que apunta a que será el 12 de febrero de 2020 cuando la sucesora de PS4 será presentada al público durante un PlayStation Meeting que llevará a cabo la compañía japonesa.

El rumor en cuestión, de acuerdo a lo informado por el sitio GamesRadar +, surgió de un aparente correo electrónico de mercadotecnia enviado por Sony, mismo que habría sido filtrado. Según lo menciona el medio, en dicho correo se revelan los planes del PlayStation Meeting 2020, donde Sony presentará “el futuro de Sony PlayStation al mundo entero”.

A pesar de que no se detalla lo que podremos ver en el supuesto evento, el medio también menciona que Sony ya ha entablado conversaciones con diversos publishers como Activision, Ubisoft y Electronic Arts para que asistan a la presentación y muestren algunos juegos de siguiente generación.

¿Qué opinas respecto a este supuesto leak? Como solemos mencionarlo cada vez que surge un rumor, toda esta información debe tomarse como mera especulación hasta que no haya ningún anuncio oficial por parte de las compañías involucradas. Mientras esto se confirma o desmiente, te invitamos a que leas en el siguiente enlace todo lo que se sabe de PlayStation 5 hasta el momento.

Fuente: GamesRadar +

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Bandai Namco

Una amenaza de bomba se reportó en las oficinas estadounidenses de Bandai Namco

Next Post
Pato Box

El genial indie mexicano Pato Box arribará la siguiente semana a Windows 10 y Xbox One

Related Posts