Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Un invitado muy peculiar nos muestra cómo se juega Soul Calibur VI

Xavier Woods, a quien quizá conozcas por sus apariciones en WWE, nos deja ver tanto gameplay como ataques especiales de diversos personajes.

Con motivo de EVO Japan, Bandai Namco mostró diversos personajes que integrarán el róster de Soul Calibur VI. Hay recién llegados como Groh o peleadores que vuelven como Xianghua y Nightmare. Vimos un poco de acción en un par de avances lanzados hasta ahora, pero si lo que quieres ver son peleas en toda su magnitud te tenemos un par de videos que te las muestran. Aunque con un invitado un tanto inusual.

Xavier Woods es un luchador de WWE que tiene un canal en YouTube llamado Up Up Down Down. En él se muestra jugando, la mayor parte de las veces en compañía de otros atletas de la empresa. Su popularidad es tal que ya van varias veces que empresas como Capcom o Bandai Namco le dan la oportunidad de mostrar en exclusiva aspectos futuros de ciertos juegos.

Acompañado de Maximilian Dood y Hellpockets, quienes son personalidades reconocidas en la comunidad de los juegos de pelea, Woods nos deja ver algunas peleas en tiempo real. Obviamente con los personajes revelados hasta ahora. Te las dejamos no sólo para que puedas satisfacer tus ganas de ver material nuevo. También porque los muchachos parecen pasarla bien.

Pero quiero ver todavía más

Si ese es el caso, te tenemos cubierto. Durante la sesión, se grabaron los movimientos especiales conocidos como Critical Edge. Algunos se han podido ver en los tráilers, otros no. Pero todos ellos son espectaculares aún en una fase previa de desarrollo. Te los dejamos a continuación.

El título está proyectado para estrenarse en algún punto de este año. Ha sido concebido por Bandai Namco como una celebración a los 20 años que cumple una exitosa franquicia en los juegos de pelea. Por el momento se ve bastante bien lo que llevan. ¿A ti qué te parece el gameplay?

Fuente: Up Up Down Down @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Podrás crear tus propios juguetes con Nintendo Labo

Next Post
Sea of Thieves

First Impressions | Sea of Thieves

Related Posts