Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Sonic the Hedgehog por fin tendrá un set oficial de LEGO

Sonic LEGO
La idea detrás del juguete, surgió tras la muy positiva recepción de un proyecto fanmade.

Tras el lanzamiento del set LEGO de Super Mario, finalmente llegó el momento para que Sonic the Hedgehog tuviese su propio producto independiente. Y todo gracias al apoyo que un proyecto fanmande para LEGO Ideas, tuvo por parte de la comunidad.

Para brindar algo de contexto a la revelación, LEGO Ideas es un programa en donde los constructores entusiastas pueden publicar sus diseños.

Si estos reciben más de 10,000 votos, The LEGO Group puede considerarlo para producir un artículo de forma oficial.

Construyendo con creatividad, un bloque a la vez
Sonic LEGO

En 2019 Viv Grannell —aficionada al erizo azul y a la compañía de juguetes—, presentó su concepto inspirado en el icónico nivel Green Hill Zone. Tras la muy positiva recepción en marzo de 2020 y un análisis por parte de los creativos de la compañía, se dio luz verde al set LEGO de Sonic.

El anuncio ganó mucha más atención debido a que las cuentas oficiales del personaje, la compartieron en redes sociales.

Por su parte Viv Grannell declaró estar muy emocionada por el arribo del producto al mercado, siendo una de las mejores sorpresas que ha experimentado:

“El mundo de Sonic ha sido una parte importante de mi vida durante mucho tiempo, por lo que consideré que [el set del personaje] encaja perfectamente en el Sistema Lego. Estuve casi un año buscando el apoyo necesario para que la idea se convirtiese en realidad. 

Tener el apoyo de 10,000 personas fue abrumador, incluso teniendo el respaldo de mi familia y amigos. Pero su selección para un desarrollo a futuro, fue el más emocionante secreto a guardar.”

Sin embargo esta será la primera vez que el erizo azul, tendrá su propio juguete temático sin estar relacionado a otras IP.

Hasta ahora se desconocen más detalles del set de LEGO de Sonic the Hedgehog. Pero considerando que en este año vimos el primer vistazo a Sonic Prime, es posible que tengamos más noticias sobre el artículo coleccionable en un futuro cercano.

Fuente: Sonic the Hedgehog @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Akira Yamaoka

Akira Yamaoka revela que está trabajando en un nuevo proyecto

Next Post
Pokémon: The Crown Tundra

Joven fue arrestado por vender Pokémon de Sword and Shield hackeado

Related Posts