Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Tres nuevos modos de juego en Star Wars: Battlefront han sido anunciados

Heroes vs. Villains, Battles y Training Missions se han confirmado como modalidades que podremos disfrutar en Star Wars: Battlefront.

Vivimos una época de gloria para cualquier fanático de Star Wars y de los videojuegos en general. En cuanto a la serie de películas, ayer tuvimos una gran noticia: el tráiler final y definitivo de Star Wars: The Force Awakens se publicó, poco más de dos minutos bastaron para elevar hasta las estrellas la emoción de todo el mundo por esta nueva cinta.

Como aficionado a los videojuegos no podemos quejarnos, pues con la próxima llegada de Star Wars: Battlefront estamos bien atendidos. Después de una exitosa beta del título y confirmar la presencia de tres personajes icónicos en el juego, ahora llegan más buenas nuevas por parte de Electronic Arts y DICE.

Tres nuevos modos de juego se han confirmado en una serie de publicaciones aparecidas en el sitio oficial de EA dedicado a Star Wars. Estas modalidades estarán disponibles en la versión final del juego, cuando aterrice en PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de noviembre en América y dos días después en Europa.

Los nuevos modos son:

  • Training Missions: Como su nombre lo sugiere en estas misiones aprenderemos todo lo que hay que saber para disfrutar al máximo y destacar en el campo de batalla. Habrá un tutorial llamado Probe Droids, aquí nos enseñarán a utilizar artículos como los blasters y Star Cards.Adicionalmente contaremos con cinco misiones de entrenamiento:
    -La primera, Beggar’s Canyon, te pondrá a pilotar un X-Wing para derribar TIE fighters.
    -Mientras que la misión Invasion te llevará al congelado Hoth para que domines los Snowspeeders.
    -En Overpower dirigirás los pasos de los imponentes AT-ST Walkers.
    -Como soldado imperial también deberás atrapar a los rebeldes que se robaron speeder bikes en la misión Endor Chase.
    -Finalmente en la misión The Dark Side tomarás el papel del mismísimo Darth Vader, tu objetivo será destruir una base rebelde en Hoth. Aquí podrás tener la ayuda de un amigo quien encarnará al emperador Palpatine.

    Todas estas misiones podrás hacerlas tú solo o con un amigo, ya sea vía online o en la misma consola en pantalla dividida.

  • Battles: En esta modalidad puedes enfrentar a tus amigos en duelos personales, ya sea en pantalla dividida u online. El objetivo es que se aniquilen uno a otro, al hacerlo tu contrincante te otorgará monedas con diferente puntuación —entre más fuerte es el personaje que derrotes mayores puntos obtendrás—, el primero que junte 100 puntos gana la batalla. Puedes utilizar cualquier personaje rebelde o trooper del imperio, pero existe la posibilidad de usar alguno de los héroes y villanos disponibles en el juego, por ejemplo Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, el emperador Palpatine, la princesa Leia, etc.
  • Heroes vs. Villains: Aquí los enfrentamientos serán entre equipos de 6 integrantes, de los cuales cada equipo contará con tres personajes icónicos —héroes o villanos del lado oscuro—. Combatirán en rondas cortas e intensas. Cuando uno de estos personajes emblemáticos muera, ese jugador que lo controlaba regresará como un rebelde o trooper normal. Tu objetivo es derrotar a los trascendentales líderes del equipo contrario y tener la mayor cantidad de líderes posibles en tu equipo al final de la ronda.

Con estos modos recientemente anunciados la experiencia en Star Wars: Battlefront será increíble. Por fin podrás enfrentarte a tu mejor amigo, ambos encarnando a sus personajes favoritos de las películas.

Fuente: Sitio de Star Wars Battlefront

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Trajes de horror con motivo de Halloween en Ultra Street Fighter IV

Next Post

Microsoft reveló las versiones y precios del soundtrack de Halo 5: Guardians

Related Posts