Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

LOL: KFC lanzará un juego en el que puedes enamorar al Coronel Sanders

Coronel Sanders
El delicioso (¿?) simulador de citas estará disponible en Steam.

Si eres amante de la cadena de comida Kentucky Fried Chicken y (por algún extraño motivo) una de tus principales fantasías es tener una cita romántica con el Coronel Sanders, tenemos excelentes noticias para ti. KFC anunció que lanzará un videojuego en el que, precisamente, tendrás la oportunidad de conquistar el corazón de este personaje gracias a tus habilidades culinarias.

El título de este peculiar simulador de citas es I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator y es desarrollado por Psypop, compañía que se especializa en la producción de animaciones y otro tipo de medios con fines publicitarios.

De acuerdo con la información del juego, en éste tomaremos el rol de un “prometedor estudiante de cocina”, quien tratará de conseguir una cita con el Coronel Sanders. A lo largo de nuestra aventura, deberemos tomar decisiones muy importantes que afectarán de manera directa nuestra oportunidad de entablar una relación con el personaje.

Además de un estilo visual totalmente anime y en extremo kawaii, otras de las características que podrás encontrar en I Love You, Colonel Sanders son las siguientes:

  • Nueve personajes entrañables
  • Múltiples horas de juego
  • Un final secreto
  • Batallas de cocina

“¿Tendrás lo suficiente para sobrevivir a la escuela de cocina? ¿El Coronel Sanders te elegirá para ser su socio, o incluso algo más?”; en caso de que desees averiguarlo, te informamos que el juego estará disponible en Steam a partir del 24 de septiembre.

Fuente: Steam

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Apple Arcade

Revelada la fecha de lanzamiento y el precio del servicio Apple Arcade

Next Post
Blasphemous launch

Ya puedes adentrarte en el siniestro y violento mundo de Blasphemous

Related Posts