Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Tras años de espera, será en 2021 cuando llegue Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei

Y eso no es todo, una remasterización de Shin Megami Tensei III: Nocturne, también llegará durante la primavera.

Han pasado tres años desde Atlus anunció que llegaría un nuevo juego de Shin Megami Tensei exclusivamente para Nintendo Switch como celebración de los 25 años de la serie. Finalmente se confirmó que este juego sería –en efecto– la quinta entrega de la franquicia. Desde entonces la completa ausencia de nueva información llevó a muchos a especular qué había sido del juego, desde retrasos hasta si había sido cancelado en secreto.

Pero finalmente hoy tenemos una respuesta.

Durante el Nintendo Direct Mini que fue liberado esta mañana, se reveló este nuevo video en el que podemos ver a un protagonista en las ruinas de Tokyo, un ejercito de ángeles y a un Lucifer que parece ser que finalmente ganó en su batalla contra las fuerzas del orden.

Aún hay muchas preguntas rodeando al título, desde la historia y personajes, hasta sobre cómo se va a jugar o si traerá innovaciones en comparación de los juegos anteriores; por no hablar de si habrá contenido adicional. Lo que sí se sabe es que será el próximo año cuando finalmente llegue el juego a Nintendo Switch, mejor aún, a diferencia de otros juegos de Atlus, SMT V será lanzado simultáneamente en Japón y el resto del mundo.

Shin Megami Tensei III: Nocturne y su nueva remasterización

También en completa sorpresa Atlus reveló que Shin Megami Tensei III: Nocturne, va a recibir un remaster en HD para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Este clásico RPG del PlayStation 2 se posicionó gracias a su original premisa, innovaciones en el combate y de alejarse de una trama Orden contra Caos para reemplazarlo con una batalla entre diferentes ideologías –o “razones” como el juego las llama– que buscan recrear al mundo, dando como resultado una historia donde la moralidad ambigua de tus decisiones, y la de los demás personajes, impera tu interacción con el mundo.

Para Japón, el juego llegará el 29 de octubre de este año. Tendrá una edición limitada que incluirá, además del juego y en una caja bastante bonita:

  • La revista de 106 páginas Ayakashi Special Final Issue
  • Dos discos con nuevos arreglos en piano de la música
  • Un CD con 37 canciones titulado Rare Soundtrack
  • Una lámpara aromática inspirada en locaciones del juego, llamada Amala Tenrinko

Para occidente, el juego solo ha sido confirmado que llegará durante la primavera de 2021. Habrá que esperar a saber si información revelada en el Direct japonés termina también aplicando para la versión internacional. De lo que se alcanza a apreciar en el video, se puede ver claramente a Raidou Kuzunoha (del spin off de Devil Summoner) por lo que podemos especular que este remaster se basa en la versión de Maniax Chronicle que nunca salió de Japón y que reemplaza a Dante (de Devil May Cry) con Raidou, así que olvídense de sus memes para esta versión.

Fuente: atlustube @ YouTube, Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nintendo Direct

Esto es todo lo que vimos en el Nintendo Direct Mini de hoy

Next Post
Ustwo

Los creadores de Monument Valley incursionan en el mundo de las consolas con Alba: A Wildlife Adventure

Related Posts