Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Los jugadores de smartphones son propensos a gastar mucho en juegos de consolas también

Reporte muestra los hábitos de los jugadores de móviles y muestra que es común que también gasten mucho en microtransacciones en juegos de consolas.

La empresa NewZoo se encarga de la investigación y análisis de mercadeo de videojuegos,  y recientemente realizó un estudio que revela que las personas que gastan más dinero en juegos para móviles, -aquellos que consumen al rededor de $25 dólares al mes- son más propensos a gastar la misma cantidad o más en juegos de consolas por medio de microtransacciones u otros.

La información de NewZoo proviene de una nueva serie de publicaciones que identifica comportamientos que distinguen a los “jugadores de smarthphones”, y detalla sus hábitos de gasto además de otros comportamientos interesantes. En el estudio se muestra una serie de gráficos en los que se puede ver el porcentaje de personas que disfrutan solo de jugar juegos gratuitos y aquellos que compran los juegos o aditamentos dentro del mismo. El 71% de las personas que gastan más en juegos de smartphones es común que gasten lo mismo o más en ambos sentidos consolas y móviles, mientras que el 21% de los jugadores regulares de consolas no gastan lo mismo en juegos para celulares.

fallout_shelter_tienda

El juego Fallout Shelter es un ejemplo muy claro de como Bethesda tomó ventaja de ambos bandos de jugadores clásicos de consolas y PC, junto con los casuales de móviles. Además los gustos entre las personas que gastan mucho dinero es muy similar sin importar la plataforma en la que juegan normalmente. Los derrochadores en smartphones les encantan juegos como Clash of Clans o Plants vs. Zombies 2, de acuerdo con NewZoo. Así como sus gustos para juegos de consolas incluyen las franquicias de Assassin’s Creed, Mario y en especial Destiny.

En el estudio también se encontraron conexiones entre jugadores de móviles y otras actividades. El 43% de estas personas son jugadores de fútbol y 41% aman el tenis. Mientras que a los jugadores de consolas es muy raro que les gusten estas actividades, presentando solo el 16% que les gusta o practican fútbol.

Es importante notar que el estudio no aclara el número de personas a las que se utilizaron para el estudio y tampoco por cuanto tiempo se ha estado registrando estos datos. Sin embargo no será la última publicación que tendrá NewZoo sobre sus hallazgos, ya que planean revelar en el futuro aún más estadísticas y nuevos descubrimientos sobre los hábitos de jugadores de móviles.

Fuente: NewZoo | Vía: Polygon

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Fallout 4 comparte su espíritu navideño con estos adornos de Vault Boy

Next Post

¡Aprende a programar con Minecraft!

Related Posts