El atleta Shaquille O'Neal ayudará en la dirección de un equipo de esports

Shaquille O'Neal
El aclamado basquetbolista comentó que ayudará a construir la franquicia más dominante.

Si repasamos un poco la historia del básquetbol, seguro el nombre de Saquille O’Neal saldrá a la luz, pues es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Ahora el atleta quiere comenzar un nuevo y gran proyecto en el que tiene como meta también alcanzar la gloria y el éxito una vez más.

Shaquille O’Neal será a partir de hoy el gerente de King Guards Gaming, equipo de NBA 2K, propiedad de los Sacramento Kings de la NBA. En su nuevo rol, el atleta otorgará una consultoría especializada de basquetbol para que el equipo evalúe a los 102 jugadores que asistirán al primer draft que se llevará a cabo el próximo 4 de abril. Ryan Montoya, jefe de los Sacramento Kings expresó su emoción por la inclusión de Shaquille a su equipo y esto será un paso importante para armar un grupo competitivo de alto nivel.

“Estamos emocionados de tener a uno de los más grandes iconos en el básquetbol como guía para nuestro primer equipo de NBA 2K League”, comentó Ryan Montoya con respecto a la entrada de O’Neal al equipo.

Pero Ryan Montoya no es el único emocionado por la noticia, pues el mismo Shaquille O’Neal expresó lo emocionado que está por el rol que tomará en Kings Guard Gaming. “Así como dominé la cancha, la industria de la música, el negocio del entretenimiento y transmisiones, ahora planeo ayudar a construir la franquicia más dominante que se haya visto en NBA 2K” menciona la estrella del deporte.

Fuente: Kings Guard | Vía: Shaquille O’Neal @ Twitter

(News Editor)

Hylian heart

    Comentarios