Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Podrás invocar a Shadow Link en el remake de Link’s Awakening

Shadow Link
El personaje aparecerá en el juego al usar el tierno amiibo que acompañará su lanzamiento.

Cada vez falta menos para que se realice el esperado lanzamiento del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, y hoy se ha revelado un nuevo detalle sobre el juego que seguro alegrará a todos los que tengan planeado adquirir el nuevo amiibo de Link que le acompañará.

A través de una publicación realizada por la cuenta en Twitter de Nintendo de Europa, se dio a conocer que al usar dicho amiibo en el título aparecerá el temible Shadow Link, quien de inmediato atacará al protagonista para hacerle su travesía mucho más complicada.

Según lo que puede apreciarse en el video compartido por Nintendo, Shadow Link nos perseguirá a lo largo del calabozo en donde sea invocado hasta que al fin podamos derrotarlo. Una vez hecho lo anterior, se nos otorgarán varias rupias.

Vale la pena mencionar que el amiibo únicamente funcionará en el modo Chamber Dungeons del juego, que básicamente es un editor de niveles en el cual los jugadores tendrán oportunidad de crear sus propios calabozos al juntar zonas que se desbloquearán conforme sean exploradas en la campaña principal.

Recuerda que The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre y ese mismo día estará disponible el nuevo amiibo de Link.

Fuente: Nintendo of Europe @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Estuche plegable Switch Lite

Protege tu diversión con el estuche plegable para Nintendo Switch Lite

Next Post
Dragon's Dogma

¿Habrá un nuevo Dragon’s Dogma? El creador del juego habló al respecto

Related Posts