Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El estudio mexicano Navegante reveló su ambicioso juego Greak: Memories of Azur

El estudio Bromio será el encargado de publicar el juego en algún momento de 2020.

Pese a que todavía falta un largo camino por recorrer, el desarrollo de videojuegos en México no se detiene y cada vez hay más estudios que quieren dejar su huella en esta industria. Uno de esos estudios es Navegante quienes de la mano del estudio poblano Bromio (Pato Box) hoy revelaron el que será su primer juego, el cual lleva por título Greak: Memories of Azur.

¿Qué es Greak: Memories of Azur?

Este interesante proyecto es descrito por los propios desarrolladores como un side-scroller para un jugador que, entre sus principales características, presume sus bellas animaciones dibujadas a mano y un gameplay que permitirá a los usuarios tomar el control de tres personajes; cada uno con habilidades propias que deberán ser combinadas para superar diversos obstáculos.

A continuación pueden ver el tráiler debut de este título:

De acuerdo con la información brindada por Navegante, en Greak: Memories of Azur acompañaremos a tres hermanos: Greak, Adara y Raydel. Estos personajes emprenderán una aventura con el fin de escapar de Azur, su tierra natal; ya que ha sido invadida por una facción enemiga conocida como los Urlag.

Inicialmente, el juego nos pondrá en el papel de Greak (el personaje principal) quien pertenece a una raza mágica conocida como Courine. A raíz de la invasión de los Urlag, Greak decide ir en búsqueda de sus hermanos y así poder construir un zeppelin que los ayude a escapar de las tierras de Azur. Una vez que logremos encontrar a cada hermano, estos se unirán a nuestro equipo y podremos usarlos para ayudarnos a proseguir nuestra aventura a lo largo de la cual habrá puzzles por resolver y enemigos por derrotar.

¿Quiénes son Navegante?

Memories of Azur

Se trata de un pequeño estudio mexicano independiente conformado por Gustavo Alcalá (diseñador de juego), Rodrigo Fernández (programador), Nicolás Martínez (artista y animador) y Sebastián Martínez (artista y animador).

Tal como lo mencionan en su comunicado de prensa, la visión principal de este estudio es el crear un juego con mucho encanto y que deje a los jugadores un mensaje importante; en el caso de Greak, lo que buscan es transmitir el valor de los vínculos familiares.

“La idea detrás del juego es que siempre serás más fuerte cuando (los hermanos) estén juntos”

¿Cuándo y dónde estará disponible Greak?

Memories of Azur

Por el momento, no hay una fecha específica de lanzamiento para el juego y los desarrolladores sólo informaron que tienen planeado publicarlo en los primeros meses de 2020.

Otro detalle que también desconocemos de manera formal, es en cuáles plataformas estará disponible; lo que sí sabemos es que será el estudio mexicano Bromio (desarrolladores de Pato Box) quienes estarán a cargo de su publicación.

En caso de que tengas interés por probar un demo de Greak: Memories of Azur, te invitamos a que visites su sitio oficial y te suscribas a su lista de contactos. Cuando esté disponible una versión de prueba, enviarán invitaciones para que los usuarios puedan probarla.

Fuente: Navegante (sitio oficial)

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mega Man X

Un nuevo título de Mega Man X está en camino a tus dispositivos móviles

Next Post
Dave Bautista

Dave Bautista expresó su deseo por protagonizar la película de Gears of War

Related Posts