Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Descubre todo lo que podrás hacer con el set VR de Nintendo Labo

Nintendo Labo
Uno de los accesorios incluidos en el kit te permitirá crear tus propios minijuegos.

Fue a principios de este mes cuando Nintendo anunció de manera sorpresiva un nuevo kit de Nintendo Labo, el Toy-Con 04 VR Kit que, como su nombre lo indica, brindará a los usuarios de Switch la posibilidad de disfrutar una experiencia que asemeja a la de los dispositivos de realidad virtual.

En ese entonces, la compañía únicamente compartió algunas imágenes donde se mostraban los diferentes accesorios que vendrán incluidos en los sets; por fortuna, hoy publicó un video para explicar a detalle cómo funcionará cada uno y las experiencias que podrán disfrutarse con estos.

https://www.youtube.com/watch?v=uOjcbdAU5Gw

Tal como se puede observar, en total serán cinco los aditamentos que complementarán al visor:

  • Toy-Con Blaster: Básicamente, un arma que funcionará con un minijuego tipo fps en el que tendrás que eliminar a ciertas criaturas alienígenas, y otro donde tú y otra persona competirán alimentando hipopótamos al lanzarles distintas frutas.
  • Toy-Con Wind Pedal: Quizá el más básico de todos pues una de las experiencias en el que se implementará sólo tiene como objetivo hacer que una rana salte para esquivar objetivos.
  • Toy-Con Bird: Como su nombre lo sugiere, este accesorio será empleado en un simulador de vuelo que te permitirá viajar sobre un ave para recolectar alimento y llevárselo a unos polluelos para que crezcan. Al combinarlo con el Toy-Con Pedal, podrás participar en competencias de velocidad.
  • Toy-Con Elephant: Prepárate para sacar al artista y diseñador de videojuegos que llevas dentro porque con esta pieza podrás dibujar todas las figuras que puedas imaginar, además de crear tus propios minijuegos con ayuda de las herramientas que tendrás a tu disposición.
  • Toy-Con Camera: ¿Listo para un safari bajo el océano? Pues más te vale que lo estés porque con esta cámara podrás sumergirte en las profundidades del mar y fotografiar todas las especies que habitan ahí. Ahora que sí lo prefieres, también podrás poner a prueba tus habilidades como fotógrafo en otros entornos.

Algo a destacar de este set de Nintendo Labo, es que incluirá en su software una modalidad llamada VR Plaza, donde tendrás a tu disposición 64 minijuegos previamente diseñados para que saques más provecho a cada accesorio.

Recuerda que este VR Kit estará disponible a partir del 12 de abril.

Fuente: Nintendo

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Devil May Cry 5

El diabólico soundtrack de Devil May Cry 5, invade Spotify

Next Post
State of Play

Con State of Play, PlayStation mostrará sus novedades vía stream

Related Posts