Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

[Actualización] Se filtran imágenes de un modelo más delgado de Playstation 4

Al parecer este podría ser un rediseño de la consola

Este año corrían fuertes rumores de una nueva versión de Playstation 4, más poderosa y quizá con un nuevo diseño. Tras su confirmación por parte de Andrew House se dieron a conocer las especificaciones del Playstation 4 Neo. Muchos esperaban que Sony revelara más detalles de esta nueva versión de la consola durante el pasado E3, algo que previamente habían dicho que no pasaría.

Hoy se filtraron imágenes de lo podría ser un nuevo modelo de la consola, más delgada y con los bordes redondeados, sin embargo esto no quiere decir que sea la imagen del Playstation 4 Neo. También se puede apreciar que en la caja se menciona una capacidad de 500 GB.

Podría tratarse sólo de un nuevo diseño como ha ocurrido desde el primer Playstation, posteriormente con el PS2 y el PS3, con las mismas especificaciones pero un diseño más compacto.

¿Crees que podría tratarse del diseño del Playstation 4 Neo, o simplemente esta es la versión slim de la actual consola?
imageimageimageimage

Vía: Polygon

Actualización 23 de agosto

Ya ha surgido nueva información con respecto a la nueva consola de Sony que se dejó ver en las imágenes publicadas ayer. The Wall Street Journal confirma que esta es la versión Slim de PlayStation 4 y no la esperada Neo. Ambas nuevas versiones serían presentadas el 7 de septiembre durante el evento que la compañía japonesa llevará a cabo en Nueva York.

Además, de acuerdo con dicha publicación, la producción del modelo de lanzamiento de PlayStation 4 se ha detenido, tanto así que la consola ya aparece como “no disponible” en varias tiendas físicas y en línea, con la finalidad de hacer espacio en los inventarios y crear demanda para los nuevos modelos. Analistas aseguran que la versión Slim de PS4 será, además de más compacta, más barata que el modelo actual.

Eurogamer pudo visitar a la persona que compró la consola del sitio de subastas, logrando obtener nuevas imágenes y un video, pero el video ya ha sido retirado, probablemente por petición de Sony.

Así que en unos cuantos días podremos conocer oficialmente PlayStation 4 Slim y la poderosa versión Neo, sólo queda esperar. Pero mientras tanto dinos ¿qué te parece la llegada de estas dos nuevas consolas?

PlayStation4-Slim

PlayStation4Slim

Vía: GameInformer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Opinión | El ocaso del multijugador local

Next Post

¡Allison Road está de regreso! Lilith Ltd. retomó el desarrollo del juego

Related Posts