Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Inicia la producción de la segunda temporada The Witcher

Segunda temporada The Witcher
De acuerdo con la showrunner, la narrativa de la siguiente parte será más lineal.

Después de su positiva recepción por parte del público, el equipo detrás de la serie The Witcher reveló sus planes para la segunda temporada, misma que de acuerdo a la guionista y productora Lauren S. Hissrich, tiene como objetivo estrenarse en 2021.

Lo anterior fue revelado por Hissrich en una sesión de preguntas y respuestas realizada de manera reciente en Reddit, donde además mencionó que no desean apresurar la realización de la siguiente parte de esta producción original de Netflix.

Por otro lado, la showrunner también comentó que, diferencia de la primera temporada, en la segunda la historia se contará de una manera lineal para evitar confundir a la audiencia. Dado que la cronología de la historia protagonizada por Geralt de Rivia y compañía se extiende por muchos años, el equipo creativo tratará de mostrar el paso del tiempo de una mejor manera.

Otras de los cambios que se implementarán en los nuevos episodios, será la forma de escribir el libreto. Hissrich aseguró que con guiones más breves, la edición de la segunda temporada de The Witcher estará lista para su debut en 2021.

Actualización [24/02/2020]

Parece que la segunda temporada de The Witcher va viento en popa, pues Netflix acaba de confirmar que su producción ya dio comienzo. Sin embargo eso no es todo, ya que el servicio de streaming reveló cuáles actores se sumarán al elenco.

Entre las nuevas estrellas que se unirán a la aventura de Geralt de Rivia y sus acompañantes, estará Paul Bullion (Billy Kitchen en Peaky Blinders). Otras de las adiciones son: Yasen Atour (Young Wallander) como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Kristofer Hivju (Game of Thrones) como Nivellen, Thue Ersted Rasmussen (Sunday) como Eskel, Aisha Fabienne Ross (The Danish Girl) como Lydia y Mecia Simson (The Hunt) como Francesca.

Hasta el momento no se ha confirmado si Mark Hamil interpretará a Vesemir, mentor del Geralt y futuro maestro de Ciri. Pero dado que la esperanza muere al último, no dejes de cruzar los dedos si eres fan de esta serie.

Fuente: Netflix @ Twitter | Vía: Comicbook.com

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil 3 filtraron imágenes

Se filtraron imágenes y arte conceptual de Resident Evil 3

Next Post
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tendrá un upgrade gratuito para Xbox Series X

Related Posts