El productor Eiji Aonuma aseguró que el juego tendrá un mundo expandido y mejoras al gameplay.
Pese a ser uno uno de los títulos más esperados para este año, Nintendo anunció esta mañana que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se retrasó hasta la primavera de 2023.
Además de pedir una disculpa para quienes aguardaban este juego con ansias, el productor de la franquicia Eiji Aonuma comentó en un video que en esta nueva aventura se implementarán nuevos elementos al gameplay y a su diseño de niveles.
Asimismo Aonuma aseguró que aparte de poder explorar los cielos de Hyrule, los usuarios podrán viajar a lo largo y ancho de un mundo expandido. Como consecuencia de todas estas adiciones y mejoras, el desarrollo de la continuación de Breath of the Wild requerirá un poco más de tiempo antes de su llegada a Nintendo Switch en 2023.
Cabe mencionar que han pasado tres años desde que la compañía nipona anunció esta entrega por primera vez, siendo una de las revelaciones más importantes en E3 2019. Y aunque su retraso tomó por sorpresa a varios fans, la recepción del anuncio ha sido mayoritariamente positiva en redes sociales.
Fuente: Nintendo @ YouTube