Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Se confirmó Tales of Crestoria para Occidente

Tales of Crestoria
Bandai Namco realizará una transmisión el próximo 14 de diciembre para ofrecer más detalles sobre este lanzamiento

Anteriormente, se anunció que el más reciente juego de la franquicia, Tales of Crestoria, estaría disponible para dispositivos móviles y sólo en Japón. En su momento, se revelaron detalles sobre la temática del título, los personajes y el sistema de juego.

Hace poco, durante la última transmisión del programa Tales Room 2018, se reveló que este título también estará disponible para el Occidente.

Posteriormente, se divulgaron las cuentas de Twitter y Facebook del juego. Allí se subirá la información en inglés sobre este juego.

Cabe mencionar que, la imagen promocional se reveló durante la transmisión. En la imagen, se muestra al protagonista, Kanata, en medio mientras que sus compañeros de equipo aparecen detrás de él.

Asimismo, Bandai Namco actualizó el sitio web oficial en japonés con más detalles.

Más sobre Tales of Crestoria

Se declaró que “Kanata y su amiga, Misera, deciden enfrentar su destino y vivir con la carga de su pecado. Con el nuevo poder de “Bloodsin” a su disposición, ellos buscan por un lugar para descansar y comenzar un nuevo viaje junto a Vicious”.

Palabras claves dentro del juego

El mundo de Tales of Crestoria girará en torno a tres palabras claves: marca de pecado, marca de bloodsin y bloodsin. La primera se refiere a una marca que aparece en el cuerpo de los que se reconocen como pecadores. Una persona marcada se convierte en un “criminal” y es perseguido por los Ejecutores. La posición de la marca difiere del pecado en sí mismo.

La segunda es cuando un criminal se decide a cargar con el peso de su pecado. Es entonces que la marca del pecado se transforma en esta nueva marca.

El Bloodsin ocurre cuando el pecado de una persona es aceptado e “incrustado” en su sangre, ésta puede tomar la forma de un arma.

Algo de la jugabilidad

Por otra parte, parece que los jugadores que hagan su prerregistro recibirán boletos de invocación. Esto dependerá del número de jugadores que hagan lo mismo. Del mismo modo, es bastante posible que se puedan realizar microtransacciones (como suele pasar en los juegos móviles).

Se anunciará más información durante la primera transmisión oficial de su nuevo canal de YouTube el 14 de diciembre. Aunque por el momento, se espera que su lanzamiento sea hasta el próximo año.

Fuente: Tales of Crestoria @ Twitter | Vía: Gematsu | Más información: Abyssal Chronicles 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Gris

La belleza y melancolía de GRIS se muestran en su tráiler de lanzamiento

Next Post
ZeniMax Media

La disputa legal entre ZeniMax Media y Facebook, termina tras 4 años

Related Posts