La más reciente actualización del juego para móviles, responderá a la retroalimentación de los usuarios.
A pesar de que Animal Crossing: Pocket Camp ha sido positivamente recibido por fans, muchos de éstos expresaron su opinión sobre cómo el contenido podría mejorarse para crear una experiencia más placentera.
Respecto a ello Nintendo prometió que en su última actualización, renovará y ampliará el contenido de esta entrega de móviles.
Mejorando el campamento, un parche a la vez
En primer lugar, los jugadores podrán pedir ayuda a sus amigos para ingresar a Shovelstrike Quarry, sin necesitar de tantos Leaf Ticket. Lo anterior permitirá reducir la dependencia monetaria del título, con respecto a las microtransacciones. Pese a que ya se sabe que Animal Crossing: Pocket Camp es un título free-to-play, este modelo de negocios ha sido duramente criticado en años recientes.
Otros cambios incluirán: personalizar el tipo de terreno cercano al campamento, vestir a los personajes con algunas prendas recolectadas previamente, mejorar el uso de la Market Box, entre muchas otras actividades.
Así mismo Nintendo declaró que añadirá más insectos y peces a la aventura en celulares, así como modificaciones al sistema de jardinería.
Por el momento, no se conoce la fecha en que estos cambios serán implementados. Sin embargo esperemos que no tarden mucho, pues en pleno 2018 ya están disponibles varios objetos y misiones relacionados con eventos especiales, siendo uno de ellos la celebración de Año Nuevo. Por lo tanto la mencionada actualización en Animal Crossing: Pocket Camp, será más que necesaria.
Fuente: Nintendo | Vía: Perfectly Nintendo