Scholomance Academy: la nueva expansión de Hearthstone llega esta semana… y hay una forma especial de celebrar

Scholomance
Liberarás tu magia interior este 6 de agosto con nuevas adiciones al popular juego de cartas.

Si son jugadores empedernidos de Hearthstone entonces les maravillará el hecho de que el próximo jueves 6 de agosto estará disponible Scholomance Academy, expansión que incluirá nuevas cartas de Magia Súbita, Estudios e introducirá por primera vez cartas de clase doble. En total, será posible disfrutar de un total de 135 cartas nuevas.

Sin embargo, para celebrar este lanzamiento y que puedas disfrutar de la expansión con una experiencia completa, Blizzard ha unido fuerzas con Butcher & Sons para traer una hamburguesa muy especial por tiempo limitado, su nombre es Headmaster Big Burguer.

#MagiaSúbita

Esta hamburguesa estará disponible de forma exclusiva para la Ciudad de México y se podrá adquirir únicamente del 7 al 16 de agosto. Para poder disfrutarla hay dos opciones:

La primera es acudir a las sucursales de Butcher & Sons, específicamente aquellas en Polanco, Roma, Alameda, Coyoacán y Artz Pedregal y pedirla. La segunda es para aquellos que prefieren disfrutar desde casa: Butcher & Sons también estará ofreciéndola a través de sus portales en Rappi y UberEats, así que no hay pretexto. 

¡Pero eso no es todo! Cada hamburguesa vendrá acompañada de un código exclusivo que incluye un sobre de cartas de la expansión, éstos se podrán descargar directamente en Battle.net

🍔

Ya lo sabes, si no tienes ganas de preparar nada mientras pasas el tiempo trabajando en casa y jugando un rato de Hearthstone, tendrás una muy deliciosa alternativa durante los próximos días.

Fuente: Hearthstone

(Editora general)

Sorpresas etéreas × ♡

Comentarios