Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

¿Qué nos ofrecen los monitores Samsung en Cyber Monday 2020?

Samsung Cyber Monday 2020
Estas pantallas podrían ser la diferencia entre una bonita imagen o un gran espectáculo visual.

Con la llegada de nuevas consolas y mejoras al hardware de PC, siempre surge la inquietud por saber si nuestras pantallas son lo suficiente para sentir una óptima experiencia. Pensando en esta necesidad, Samsung elaboró un listado con sus propuestas más sobresalientes en este Cyber Monday 2020.

Es importante señalar que la oferta del fabricante coreano no es exclusiva para los jugadores de PC, pues sus monitores también pueden emplearse en muchas tareas de home office. Y considerando el periodo de aislamiento social que vivimos actualmente, la idea de hacer nuestras actividades desde casa se convirtió en algo sumamente cotidiano.

También cabe mencionar que dependiendo del modelo o la disponibilidad en tiendas, varios artículos podrán tener hasta un 28% de descuento.

Sin más demora, te mostraremos lo mejor de Samsung para Cyber Monday 2020.

Una herramienta indispensable para laborar diariamente

Samsung Cyber Monday 2020

No cabe duda que la resolución UHD pasó de ser un sueño de los creadores de contenido, a ser un estándar para cualquiera que desee diseñar, editar, ilustrar o simplemente visualizar sus tareas en una pantalla.

Considerando lo anterior, Samsung tiene para ti dos modelos principales: monitores de 28 pulgadas con panel IPS (LU28R550UQLXZX) o aquellos de 32 pulgadas que además de poseer una definición 4K, cuenta con el sistema AMD Freesync para un mayor realismo (LU32J590UQLXZX).

Pero si eres de esos que pasa cientos de horas frente a los monitores, necesitarás de un accesorio con una protección para tus ojos además de fidelidad visual. Con el monitor curvo de 27 pulgadas con la característica Eye Confort (LC27T550FDLXZX), no tendrás que preocuparte mucho por la fatiga visual luego de una larga jornada.

¿Y que hay de las pantallas para nuestras experiencias interactivas?

Samsung Cyber Monday 2020

Una vez que concluimos nuestro trabajo, es hora de iniciar nuestras aplicaciones instaladas y disfrutar de los videojuegos. Para poder vivir una experiencia como ninguna otra, la oferta de Samsung para Cyber Monday 2020 se puede resumir en dos palabras: tamaño e inmersión.

Por un lado tenemos a los monitores de 49 pulgadas Super Ultra-wide con Metal Quantum dot (LC49HG90DMLXZX), con la cual podrás jugar a un aspecto de 32:9. Gracias a esta pantalla podrás ajustar el campo de visión de tus entregas (FOV por sus siglas en inglés) al máximo, para apreciar el entorno de una mejor manera.

Asimismo tenemos a la línea de productos Odyssey, mismas que se especializar en brindarle a los usuarios una respuesta más rápida cuando ellos dan click a su teclado o mouse. De entre esta serie destaca el accesorio Odyssey G5 Full HD, pues cuenta con una tasa de actualización de 144 Hz y es ideal para espacios limitados como lo sería el interior de un departamento.

Sea cual sea la opción que elijas, ya no tienes excusa para no mejorar tu área de trabajo o diversión.

Fuente: Samsung México

Facebook Comments
Total
26
Shares
26 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Metal Gear Rising

Un emblemático mural de Metal Gear Rising en Reino Unido ha sido removido

Next Post
Capturas Nintendo Switch PC

Ya puedes transferir capturas de pantalla desde tu Nintendo Switch a PC

Related Posts