Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Surgen nuevos rumores sobre un modelo más poderoso de Switch

Nintendo Switch
La versión mejorada de la consola saldría al mercado a mediados de este año.

Nuevo año, nuevos rumores sobre Nintendo Switch. Así es, apenas llevamos unos cuantos días del 2020 y ya han surgido nuevos rumores entorno a una supuesta versión mejorada de la consola.

El responsable de difundir estos rumores fue el medio Digitimes, a través de una publicación en la que mencionan que el nuevo Switch tendrá varias mejoras entre las que destaca que el cuerpo de la plataforma ya no será de plástico sino de magnesio.

Otros datos incluidos en el reporte son que, como ya se ha rumoreado en anteriores ocasiones, la nueva versión de Switch incluirá un mejor CPU, lo cual significaría un mejor desempeño de los juegos; del mismo modo, se menciona que llegaría al mercado a mediados del presente año.

Según lo mencionado por Serkan Toto, CEO de la consultora japonesa Kentan Games, Digitimes no tiene el mejor récord en cuanto a predicciones sobre Nintendo se refiere, por lo que hay que tomar esta información con sumo cuidado.

Por otra parte, Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal, aprovechó la publicación de este reporte para recordar que en agosto de 2019 él informó que la gran N tenía ideas para lanzar más actualizaciones de Nintendo Switch (además de las versiones Lite y de mejor batería ya existentes) y así ampliar el ciclo de vida de la consola. ¿Será que esta supuesta versión sea una de ellas?

Fuente: Digitimes | Vía: Serkan Toto @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Masahiro Ito

El diseñador de Silent Hill, Masahiro Ito, trabaja en un nuevo proyecto

Next Post
Yoshitaka Amano

La genial portada que diseñó Yoshitaka Amano para Vogue

Related Posts