Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Star Wars del cine a ¿Netflix?

Nuevos rumores acerca de una nueva serie Live-Action de Star Wars en Netflix.

Hace algunos meses, se escucharon rumores diciendo que Disney y Lucasflim estaban considerando (aún) crear una serie de televisión live-action que tome parte del universo de Star Wars. Este rumor se ha escuchado varias veces a lo largo de la década, pero el poco de información que se ha escuchado recientemente, ahora que la filmación de Star Wars esta siendo terminada, sugiere que el estudio quiere reutilizar la misma producción como algunos objetos o escenarios para la serie de televisión, con el fin de ahorrar costos.

El sitio Cinelinx reporto el día de ayer que han escuchado de varias fuentes que Disney desea continuar su relación con Netflix y la posibilidad de un show de StarWars. Todo esto tras el éxito de la serie de Daredevil de Marvel en éste servicio de streaming. Y, aparentemente, existen potencialmente al menos tres diferentes shows de live-action. Al parecer están pensando como candidato para transmitir ésta(s) series en Netflix en lugar de ABC, la cual que es una cadena televisiva muy popular en los Estados Unidos.

El sitio Cinelinx es conocido ya desde hace tiempo por dar información relevante acerca de películas y videojuegos. A pesar de ésto no estamos muy seguros de la veracidad de las “múltiples fuentes” de este sitio, así que dejaremos esto como un nuevo rumor hasta que escuchemos algo más concreto. Incluso si esto es completamente fabricado, suena como un poco de buena publicidad indirecta de parte del estudio. Lo que sabemos es que Disney intentara recrear el éxito que ha tenido con la formula Marvel y que lo hará con Star Wars, así que la idea de tener una nueva serie en Netflix no suena nada descabellada. Además de que no se encontrarán limitados con las restricciones que presenta estar en la cadena de televisión ABC.

Reportaremos más en cuando exista nueva información relevante de este tema, así que no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Fuente: Sitio Cinelinx | Vía: Sitio Geek Tyrant

 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Angry Birds 2 ya está disponible para iOS y Android

Next Post

El nuevo multijugador de Star Wars Battlefront será una locura.

Related Posts