Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Rumor indica que se planea un live-action de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda

En los últimos años las compañías de videojuegos han intentado volver a introducirse en la industria del cine, aunque muchas películas lanzadas no han sido del agrado de los fans. Por esto, las empresas deciden apostar por algo más pequeño, como aliarse con plataformas de streaming para realizar sus producciones.

Según un rumor de We Got This Discovered, es ahora Nintendo quien parece querer colaborar con Netflix para realizar una producción live-action del juego The Legend of Zelda. Estas compañías estarían en pláticas para desarrollar alguna película o posible serie.

Dentro de las supuestas pláticas, se menciona que Netflix estaría interesado en Tom Holland para ser el actor que interprete a Link. Lo cierto es que, de ser el rumor cierto, existen muchos títulos del cual podrían basarse. The Ocarina of Time, The Wind Waker, Twilight Princess o quizás Breath of the Wild puedan ser las bases de una posible historia a contar.

Aunque las fuentes de WGTD han acertado con algunos de sus rumores, como el spin-off para la serie de The Witcher, aún no hay confirmación por parte de Nintendo ni de Netflix. Sin embargo hay que recordar que la gran N reveló que están interesados en hacer películas de los personajes de su franquicia. Nintendo podría darnos un gran anuncio con el próximo 35 aniversario de The Legend of Zelda en 2021.

Fuente: We Got This Covered

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Merch Diggers

Merch Diggers | Los objetos del deseo de la semana

Next Post
Lonesome Village Kickstarter

Lonesome Village alcanzó su financiamiento en Kickstarter en 24 horas

Related Posts