Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Carga tus datos de Ground Zeroes en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Actualización de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes permite transferir tus datos del juego a The Phantom Pain.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está causando revuelo en todo el mundo, los fans del trabajo de Hideo Kojima, fieles seguidores de la historia de Big Boss y la comunidad gamer en general cuentan las horas para poder disfrutar del eslabón restante que completa la compleja historia de la saga.

Metal Gear Solid V se divide en dos partes, la primera –Ground Zeroes– es un espectacular prólogo de lo que Kojima nos tenía preparado para el próximo lanzamiento, y sirve como enlace entre los acontecimientos de Metal Gear Solid: Peace Walker y The Phantom Pain, tu misión es rescatar a Chico y Paz de una base militar estadounidense en tierras cubanas la cual está fuertemente custodiada, todo mientras Kaz Miller, Huey, los Militaires Sans Frontières -el ejercito sin nación fundado por Big Boss- y compañía se preparan para una inspección en la Mother Base por parte de un organismo internacional en busca de armas nucleares.

La versión de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PlayStation 4 recibió recientemente una actualización. La versión 1.20 del juego tiene dos objetivos: Corregir la traducción rusa y agregar la nueva función de guardar tu progreso guardado, la cual aparecerá en el menú principal una vez instalada la nueva versión.

La transferencia se hará vía PlayStation Network, ahí se almacenará tu progreso en Ground Zeroes y estará disponible en The Phantom Pain. Aunque no se especifica exactamente qué datos transfiere, se rumora que los reclutas de tu Mother Base y los atuendos obtenidos son los elegidos para dar el salto.

Esta actualización sólo está disponible para PlayStation 4, aunque se espera que llegue a Xbox One pronto. La transferencia sólo puede realizarse entre consolas de la misma familia, así que si jugaste Ground Zeros en Xbox 360 y quieres tener tus datos disponibles en PS4 no será posible.

A continuación puedes ver capturas de pantalla tomadas hace unos minutos en PS4, si tú tienes instalado Ground Zeroes ya puedes comenzar a descargar la actualización.

MetalGearSolidVGroundZeroesActualizcacion

MetalGearSolidVGroundZeroesActualizcacion2

MetalGearSolidVGroundZeroesActualizcacion3

Vía: GameSpot.

 

 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Let’s Take a Look | The Last of Us Mondo 4XLP Original Soundtrack

Next Post

Metal Gear Solid V y su tráiler de lanzamiento: un paso a la nostalgia

Related Posts