Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

A partir de marzo Rocket League ya no recibirá soporte en macOS ni Linux

Rocket League macOS Linux
Si eres de los afectados puedes solicitar un reembolso en Steam.

¿Juegas Rocket League en un equipo con sistema operativo macOS o Linux? Pues vete despidiendo de la diversión porque Psyonix reveló que a partir de marzo este título ya no recibirá soporte en dichos equipos.

A través de una publicación en Steam, los desarrolladores revelaron que la decisión de retirar el mantenimiento al popular juego en esas plataformas se debe a la constante implementación de nuevas tecnologías, lo cual ya no hará viable atender a tales versiones.

En el mensaje, Psyonix menciona que será en marzo cuando llegará el último parche de Rocket League para macOS y Linux, tras lo cual todas las funcionalidades online quedarán deshabilitadas aunque modos offline como partidas locales y a pantalla dividida todavía estarán disponibles.

Si decidiste comprar el juego en uno de estos sistemas, podrás volver a instalarlo en un equipo con Windows 7 o superior y así gozar de todas sus funciones normalmente. También, si así lo prefieres, existe la opción de solicitar un reembolso, en cuyo caso tendrás que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Accede a la página de soporte de Steam
  2. Selecciona el menú “Compras”
  3. Selecciona “Rocket League” (En caso de que no lo veas, da clic en la opción “Ver historial de compras completo”)
  4. Elige la opción “Deseo un reembolso” y posteriormente “Me gustaría solicitar un reembolso”
  5. Elige la opción “Mi problema no está listado”
  6. Cuando se te soliciten detalles debes escribir: “Por favor, reembólsenme mi versión de Rocket League de macOS/Linux, Psyonix descontinuará el soporte”

Según cifras de Psyonix, los jugadores de macOS y Linux sólo representan el 0.3% del total de la base de Rocket League, lo cual también motivó su decisión. Si te encuentras entre dicho porcentaje, ya sabes qué hacer.

Fuente: Psyonix

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Silent Hill

[Actualización] Konami ya busca formas para entregar un posible nuevo Silent Hill

Next Post

Vota por los nominados a los Game Developers Choice Awards 2020

Related Posts