Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Rise of the Tomb Raider comparte los detalles del contenido del Season Pass

Ya sabemos qué modalidades se agregarán al título como DLC, al que tendrán acceso los dueños del Season Pass.

Rise of the Tomb Raider es el más reciente título de la franquicia, también es el segundo del reboot que comenzó en 2013 a cargo de Square Enix y desarrollado por Crystal Dynamics. Esta entrega fue positivamente aceptada por la crítica —pueder leer nuestra reseña con nuestras impresiones—, pero los rumores dicen que no le ha ido como se esperaba en ventas y esto tal vez tenga algo que ver con la exclusividad limitada que tiene con Xbox. A pesar de todo, el director del juego ya ha declarado que tanto ellos como Square Enix y Microsoft están contentos con el desempeño que ha tenido su lanzamiento.

Anoche, durante la ceremonia de The Game Awards 2015 se presentó un tráiler que nos mostraba lo que nos espera cuando Baba Yaga: The Temple of the Witch —el próximo material descargable para el juego— esté disponible en enero del 2016, trayendo consigo nuevas aventuras —una historia diferente de la principal y nuevos enemigos— para nuestra querida Lara Croft.

Tan sólo un día después de este anuncio, Crystal Dynamics ya ha dado detalles sobre dos contenidos descargables que estarán disponibles como parte del Season Pass de Rise of the Tomb Raider. El primero será lanzado el 29 de diciembre y es un nuevo modo de resistencia, en el que deberás sobrevivir en la naturaleza buscando alimento, peleando con enemigos —humanos y animales— mientras racionas tus provisiones y energía.

El próximo año —no se ha especificado fecha exacta o tentativa— también podremos descargar Cold Darkness Awakened, que te retará para sobrevivir a una infección que afecta tanto a tus enemigos humanos como a los animales que te ven como una amenaza por invadir su hábitat, incrementando su agresividad.

Así que habrá contenido en Rise of the Tomb Raider para rato, que realmente parece tener como objetivo ampliar nuestra experiencia con el juego aportando nuevos elementos y retos. Si ya has terminado la campaña principal del título y aún no adquieres tu Season Pass tal vez estos anuncios te ayuden a decidirte por obtenerlo.

Vía: GameInformer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Goat Simulator presenta un teaser al estilo de Reservoir Dogs

Next Post

Ya puedes jugar algunos clásicos de PlayStation 2 en tu PlayStation 4

Related Posts