Por movilizaciones en EUA se pospone el evento de presentación de PlayStation 5

PS5Presentacion-2
La compañía afirmó que no es el momento adecuado para llevar a cabo una celebración.

La semana pasada, Sony informó que este 4 de junio se llevaría a cabo un evento en el que serían mostrados diversos juegos que están en camino a PlayStation 5; sin embargo, dicho evento ya no se realizará.

A través de un breve comunicado compartido en las redes sociales de PlayStation, se dio a conocer que dicha transmisión ha sido pospuesta. ¿El motivo? Las recientes movilizaciones sociales que han ocurrido en los Estados Unidos.

El mensaje informa que en la compañía están conscientes sobre lo mucho que espera la comunidad el ver juegos para PlayStation 5; a pesar de ello, consideran que ahora mismo no es un momento adecuado para celebraciones. “Queremos dar un paso atrás y permitir que voces más importantes sean escuchadas”, concluyeron.

En un mensaje aparte, PlayStation expresó que denuncian toda forma de “racismo sistemático y violencia contra la comunidad negra”. Del mismo modo, afirman que continuarán trabajando por un futuro “marcado por la empatía e inclusión y apoyo a nuestros creadores, jugadores y trabajadores negros.”

Por ahora, no sabemos cuál será la nueva fecha de realización del evento, lo cual será definido por cómo transcurran las protestas en territorio estadounidense.

Fuente: PlayStation @ Twitter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios