Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Nintendo Direct 3.3.2016 | Los anuncios más importantes

Nintendo hizo anuncios muy importantes para Wii U y 3DS para todo el 2016.

La transmisión de Nintendo Direct 3.3.2016 a cargo de Bill Trinen ya terminó, dejando grandes anuncios y sorpresas para Wii U y 3DS —como la compañía japonesa lo prometió desde ayer— que harán el próximo verano y todo el año aún más divertido. Si no pudiste ver el streaming en vivo con nosotros no te preocupes, a continuación puedes encontrar todas las noticias reunidas en un mismo lugar:

Star Fox Zero

Shigeru Miyamoto —productor del título— fue el encargado de anunciar que Star Fox Zero ya está listo. Será un juego de acción que mejora con la práctica. La historia y los mapas son nuevos. Se incluyeronn transportadores y nuevos mapas con gigantescas bio-armas. En los mapas nuevos y los viejos conocidos hay nuevas regiones y caminos alternos que te enfrentarán con nuevos jefes.

Hay un nuevo modo de dos jugadores en el que uno navega mientras el otro apunta y dispara. el amiibo de Fox McCloud de Super Smash Bros será compatible con el juego.

También se anunció un nuevo juego llamado Star Fox Guard en que Grippy el tío de Slippy Toad es atacado mientras reúne cristales en el espacio. Hay más de 100 misiones y niveles en los que usaremos el sistema de seguridad del tío Grippy para derrotar a los enemigos distribuyendo 12 cámaras para detectar y atacar a los enemigos, además de tener la posibilidad de crear tus propios niveles y compartirlos con tus amigos.

Ambos juegos se podrán adquirir en un bundle físico y digital, se lanzarán para Wii U el 22 de abril.

Splatoon

El divertido shooter de Nintendo recibirá una actualización disponible el 8 de marzo que mejorará las habilidades de cierto equipo disponible. Ahora se podrán crear enfrentamientos entre jugadores basados en su rango. También se agregarán nuevos elementos en los Splatfest.

La segunda actualización añadirá nuevas armas y recomendaciones para configurar tus armas. Esta actualización se lanzará en dos volúmenes, el primero llegará en abril.

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games

Nuevo material se mostró sobre los héroes de Sega y Nintendo enfrentándose con sus amigos en las diferentes disciplinas de los Juegos Olímpicos. Disciplinas como box, tiro con arco, futbol, gimnasia, el debut del Rugby, entre otros estarán disponibles para competir. Cada escenario está basado en las sedes reales de los juegos de Río 2016.

El juego llegará a Wii U el 24 de junio y en Nintendo 3DS el 18 de marzo.

Super Mario Maker

Nintendo anunció que hay más de 6.2 millones de niveles disponibles para jugar y la mayoría fueron hechos por los jugadores.

Llegará una nueva actualización disponible el 9 de marzo que creará nuevos objetos al agitar elementos, como llaves o puertas que abren con esa llave. Además puedes transformar las monedas tradicionales en monedas rosas que al juntarlas todas forman llaves. También se incluirá un nuevo modo Mario x 100 Super Experto que se desbloqueará al terminar el modo experto. Cada nivel que superes te recompensará con atuendos especiales.

Tokyo Mirage Sessions #FE

Nueva IP JRPG de Atlus que es un crossover de Shin Megami Tensei y Fire Emblem. Presenta una historia desarrollada en Tokio, Japón, sobre la “divertida” vida de una estrella de pop, desde hacer comerciales hasta los multitudinarios conciertos.

El título tendrá el idioma original en japonés con subtítulos en inglés y será lanzado para Wii U el 24 de junio.

Lost Reavers

En un multiplayer cooperativo free-to-play de Bandai Namco. Debes combatir zombis, resolver acertijos y encontrar tesoros en equipo en diversas locaciones alrededor del mundo, con mapas llenos de diversas rutas. Tu personaje irá aumentando sus habilidades y reuniendo fondos para comprar nuevas armas.

El título tendrá una beta abierta el 14 de abril y la versión completa llegará el 28 del mismo mes.

Paper Mario Color Splash

El título se desarrolla en Prism Island, lugar al que se le drenaron los colores. Debes ayudar a Paper Mario a recuperarlos con su martillo de pintura, que llenará de color donde hace falta y servirá para derrotar enemigos. El combate se llevará a cabo gracias cartas, con las que podrás invocar ataques especiales.

El juego llegará más tarde en el año.

Pokkén Tournament

Pokkén Tournament llegará a Wii U el 16 marzo y Nintendo ha anunciado que el dinero que ganes en las peleas lo podrás utilizar para cambiar la apariencia de tu avatar. Debes conocer las diferentes habilidades de tu Pokémon y de tus contrincantes para hacer combinaciones a tu estilo y ganar las batallas. Los que pre-ordenen el juego recibirán una amiibo card de Shadow Mewtwo.

Mini Mario & Friends amiibo Challenge

Juego disponible para Wii U y 3DS en el que 10 minis desbloquearán niveles exclusivos y cada uno tiene habilidades únicas. GameStop, Amazon y Best Buy otorgarán acceso anticipado al juego el 25 de marzo comprando cualquier figura amiibo. A partir del 28 de abril se podrá descargar para Wii U y 3DS de forma gratuita.

Animal Crossing

Una nueva serie de amiibo cards llegarán el 10 de junio, misma fecha en la que llegará la figura amiibo de Isabelle en su atuendo de verano, que se venderá por separado.

Virtual Console

Habrá una nueva actualización exclusiva de  New Nintendo 3DS, recibiendo títulos como Pilotwings, Super Mario World y F-Zero llegarán hoy. Super Mario Kart, Earthbound y Donkey Kong Country disponibles el 24 de marzo. Super Metroid, Donkey Kong Country 2 y The Legend of Zelda: A Link to the Past, llegarán el 14 de abrilCada uno de estos títulos se podrán disfrutar en el modo Perfect Pixel, que muestra los juegos con su resolución original.

Pocket Card Jockey

Un nuevo juego que combina carreras de caballo y solitario. Con las cartas podrás moverte por la pista y ganar las carreras. Deberás incrementar las estadísticas de tu caballo para mejorar sus habilidades. Posteriormente ganarás trofeos que atraerán patrocinadores. Cuando sea hora de retirar a tu caballo estrella podrás comenzar el proceso con nuevos caballos.

Este título llegará a la eShop en mayo para 3DS.

Azure Striker Gunvolt 2

En esta entrega Copen será un personaje jugable, quien puede robar las habilidades de los jefes y usarlas en su contra. Este juego de Inti Creates llegará en verano del 2016 para 3DS. Mientras que la primera entrega se podrá comprar en la eShop por $9.99 dólares hasta el 1 de junio.

Fire Emblem Fates Revelation

Muchos secretos llegarán en este camino disponible el 10 de marzo con un precio de $19.99 dólares. Además hoy se liberarán dos nuevo mapas descargable en la eShop titulados Price Museum Melee y Ghostly Gold por $2.49 dólares cada uno. Mientras Royal Royale tendrá el mismo precio

Hyrule Warriors Legends

El juego tendrá un Season Pass con acceso a 4 nuevos packs DLC y te otorgará contenido extra en forma de un atuendo especial para Ganondorf. Así como los que compren en Estados Unidos una copia física el día de lanzamiento recibirán un tema para 3DS. Nintendo también anunció que se agregará un nuevo personaje: Medli, a quien conocimos en The Wind Waker. Medli se podrá descargar gratuitamente.

El título llegará a Nintendo 3DS el 25 marzo.

Disney Art Academy

El juego que te te enseña a dibujar paso a paso personajes de Disney —desde Mickey hasta Elsa de Frozen—con gran detalle como sombres y luces en diferentes estilos artísticos llegará a Nintendo 3DS el 13 de mayo.

Bravely Second: End Layer

Nuevos oficios llegarán en la secuela, por ejemplo Wizard, que puede llamas martillos y niebla en la batalla. O Catmanser  que aprende los ataques enemigos y entrena gatos para emularlos a cambio de premios. El título llegará a Nintendo 3DS el 15 de abril.

También habrá un demo, con una historia alternativa exclusiva. Podrás obtener bonus que podrás transportar a la versión completa del juego. El demo estará disponible el 10 de marzo en la eShop.

El juego tendrá una edición de colección que incluirá una copia del título, un CD con la música del juego y un libro de arte.

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past

Este clásico se ha re-hecho para Nintendo 3DS, desde los mapas, los personajes y la historia se volvieron a plantear para su llegada a la portátil de Nintendo. Presentará un combate por turnos y arte de Akira Toriyama. Disponible más tarde en 2016.

Moster Hunter Generation

Con un nuevo estilo es la entrega más personalizable de la serie. Si tienes datos de Monster Hunter IV en tu 3DS recibirás contenido extra en Generation. Mira el tráiler de anuncio de este título a continuación:

Metroid Prime: Federation Force

El nuevo titulo en la serie comenzó a desarrollarse en 2009 siendo un multijugador online portátil para Nintendo DSi pero se canceló por limitantes técnicas. Con New 3DS XL se reactivó el proyecto que enfrenta a los soldados de la Galactic Federation contra los Space Pirates.

Llegará a 3DS a finales de la primavera del 2016

Rythm heaven Megamix

Esta es una colección mas de 100 diferentes juegos de ritmo que llegará más tarde en el 2016.

Kirby Planet Robobot

Un nuevo juego de la franquicia llegará a Nintendo 3DS el 10 de junio. Una de las nuevas mecánicas incluidas es que Kirby puede usar armaduras mecánicas de sus enemigos e imitar sus poderes aún usando dichas armaduras.

También llegará un modo llamado Team Kirby Clash, que permite formar equipos de cuatro jugadores en contra de un mismo jefe. En las batallas puedes encontrar tabletas, que al juntarlas todas puedes lanzar meteoritos. Por primera vez podrás ganar puntos para elevar el nivel de Kirby

El título es compatible con prácticamente todos los amiibo disponibles, cada uno con diferentes habilidades que Kirby puede adoptar. Además de que se lanzarán 4 nuevas figuras amiibo que desbloquearán habilidades de copia únicas y atuendos especiales.

Kirby-amiibos

Finalmente aquí puedes ver en su totalidad Nintendo Direct 3.3.2016:

Fuente: Nintendo Direct

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Gracias a la inconformidad de los fans la portada de Doom será reversible

Next Post

Acompaña a Faith en este nuevo gameplay de Mirror’s Edge: Catalyst

Related Posts