Tal y como se había especulado, Tokyo Game Show fue el evento elegido para saber más novedades importantes de la última entrega de la serie.
Fans de Resident Evil, abróchense los cinturones, porque lo que estábamos esperando acaba de ocurrir: Capcom aprovechó el marco de Tokyo Game Show para presentar un nuevo avance de Resident Evil VII: biohazard, que nos introduce mucho más a detalle a la terrible familia Baker, y nos deja echar un vistazo al combate.
A diferencia de otros avances que hemos visto, incluyendo al mismo demo de Beginning Hour, este tráiler sí muestra un slice del producto final, así que, por lo visto, si esperaban una aventura menos orientada a la acción y menos frenética que otras entregas, tendrán que cambiar de opinión:
Las sospechas eran ciertas: Beginning Hour sí tendrá una actualización
Capcom también aprovecha para celebrar el éxito que tuvo Beginning Hour, el demo del juego, desde junio hasta la fecha, ha acumulado más de tres millones de descargas alrededor del mundo. Y nos dan buenas noticias, confirmando nuestras sospechas de detectives: a partir de mañana, 15 de septiembre, habrá una actualización para el demo, y la mejor parte es que dejará de ser exclusivo de PlayStation Plus, para estar disponible en todos los usuarios de PlayStation Network. Los usuarios de Xbox One y PC tendrán que seguir esperando 🙁
Nuevas imágenes
Para cerrar con broche de oro, Capcom compartió un gran bonche de imágenes nuevas del juego, algunas de ellas sólo nos muestran más escenarios de la mansión, por primera vez. También es posible ver un poco del gameplay, como el uso de ítems de curación –aún sigo lamentándome por la ausencia de sprays de primeros auxilios–, y armas.
Yo no sé ustedes, pero puede que quizás Capcom tenga razón al afirmar que esta entrega tendrá bastante material del pasado, para el regocijo de los fans. Pues la temperatura de la mansión, los colores, el hecho de que todo está revuelto, y hasta su arquitectura, se sienten muy familiares, como si fuéramos en un paseo por la mansión Spencer. Aunque no sería la primera vez que esto ocurriera, desde Lost in Nightmares hasta Revelations 2, hemos podido tener esos sentimientos de déjà vu, una y otra vez.
Fuente: Capcom Unity