Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Resident Evil VII biohazard se deja ver en un nuevo tráiler

El nuevo tráiler denominado Lantern nos muestra, finalmente, las primeras escenas del juego final.

Desde que la nueva entrega de Resident Evil fue anunciada en E3 2016, muchas dudas han estado brotando. Independientemente de los misterios del demo conceptual Beginning Hour, el hecho de que la serie se esté reinventando de nuevo es material que alegra a muchos, y que llena de dudas a otros.

Pero por ahora, es muy temprano para saber a ciencia cierta qué cara de la moneda tiene razón, especialmente porque hoy, finalmente, Capcom ha liberado un nuevo promocional para el juego que revela por primera vez escenas que sí formarán parte de la entrega final y un poco de gameplay en nuevo material found footage que, como era de esperar, no revela demasiado.

Escopeta

Por lo que podemos ver, el sigilo será un punto importante para sobrevivir en la historia, pues vemos a una mujer tratando de escapar de Margerite Baker, quien al igual que su esposo, parece querer recibirla en “la familia”. Cabe recordar que, de acuerdo con Jun Takeuchi, esta nueva entrega de Resident Evil, prescindirá por completo del uso de cutscenes para mantener la experiencia intacta, así que prepárense para unos buenos sustos.

Capcom explica que estaremos encontrando material de este estilo, y el del primer tráiler, para conocer poco a poco el contexto detrás de los sucesos ocurridos en la casa de los Baker, misma que todos ya hemos explorado y que nos ha dado uno que otro dolor de cabeza.

Pueden ver el nuevo material a continuación, recuerden que Resident Evil 7 biohazard estará disponible a partir del 24 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC con un modo de realidad virtual exclusivo para PlayStation VR.

Fuente: Capcom Unity

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Super Metroid | El estandarte de una serie que cumple 30 años

Next Post

Konami presenta Metal Gear Survive

Related Posts