Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Nuevo contenido disponible para Batman: Arkham Knight

Nuevo DLC para Arkham Knight está disponible e incluye el Batmobile de The Dark Knight y el skin de Batman de la primera entrega de la serie Arkham.

A partir de hoy, las usuarios que hayan adquirido el Season Pass de Batman: Arkham Knight, podrán disfrutar de manejar el imponente Tumbler, Batmobile que vimos en manos del Batman de la trilogía de The Dark Knight dirigida por Christopher Nolan y el skin de Batman del primer juego de la serie, Batman: Arkham Asylum.

En caso de no haber comprado el Season Pass, podrán adquirir el Tumbler a través de PlayStation Network o Xbox LIVE con un costo de $1.99 USD en ambas tiendas. En cambio, el skin de Batman: Arkham Asylum podrá ser descargado de forma gratuita.

Además del contenido que está disponible a partir de hoy, el próximo martes 29 de septiembre llegará el último DLC de septiembre que incluirá:

  • Crime Fighter Challenge Pack #2: paquete de mapas de carreras, combate y depredador invisible para Batman, Nightwing, Robin, Catwoman y el Batmobile.
  • GCPD Lockdown: Esta historia situada después de los eventos de Arkham Knight, nos muestra a Nightwing tratando de detener los planes del Pingüino, el cual se ha apoderado de la estación de policía de Gótica.

En octubre habrá más contenido descargable de Batman: Arkham Knight, incluido durante los seis meses de cobertura que cubre el Season Pass:

  • Batman Classic TV Series Batmobile Pack: Este paquete incluye el Batmobile de la clásica serie de los 60’s, el skin de los trajes clásicos de Catwoman y Robin, y dos pistas de carreras ambientadas en la Ciudad Gótica de la serie de TV.
  • Catwoman’s Revenge: Situada después de los acontecimientos de Arkham Night, nos muestra a Catwoman en busca de su venganza en contra de The Riddler.
  • Crime Fighter Challenge Pack #3: Paquete de mapas de combate y depredador invisible con los que podremos usar a Batman, Nightwing, Robin y Azrael.

Batman: Arkham Knight está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Batman Arkham @YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Se filtra la posible colección de BioShock para Xbox One y PlayStation 4

Next Post

Se revela nueva información sobre Resident Evil: Umbrella Corps

Related Posts