Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Control, lo nuevo de Remedy Entertainment, se lanzará en agosto

Control
En un inicio, la fecha de lanzamiento se había filtrado en la Microsoft Store.

Desde que se mostró el primer adelanto de Control en la conferencia de Sony en E3 2018, Remedy Entertainment ha revelado poco a poco los elementos que aparecerán en su reciente obra. Ahora sabemos que esta aventura estará cargada de acción, con algunos aspectos de suspenso y misterio.

Además, sabemos que la trama girará en torno a Jesse Faden, la nueva directora de una organización dedicada al estudio y contención de lo paranormal. Todo el argumento de Control, estará situado en los cuarteles de dicha institución en Nueva York (llamada The Oldest House). Dentro del edificio, la protagonista no sólo deberá enfrentarse a amenazas sobre naturales, también necesitará encontrar diversos objetos especiales que le ayuden a fortalecerla.

Como habrás notado, a diferencia de otras entregas de Remedy Entertainment como Max Payne, Allan Wake y Quantum Break, el diseño de los niveles se inspirará en el género Metroidvania. Al hallar los denominados Objects of Power, Faden expandirá su árbol de habilidades y mejorará su arma especial (Service Weapon), para hacerle frente al enemigo principal llamado The Hiss.

Una nueva oportunidad para Remedy Entertainment

Hasta ahora, esta propuesta del estudio finlandés suena bastante prometedora. Sin embargo había un pequeño detalle, pues se ignoraba cuándo podríamos disfrutarla en PC, Xbox One o PlayStation 4. La respuesta a dicha pregunta la brindó Microsoft Store, sitio que inicialmente confirmó que Control se lanzará el 27 de agosto.

Posteriormente, Remedy Entertainment se puso en contacto con sitios como Game Informer para conformar el rumor. Considerando que el último tráiler de Control, se publicó en el marco de actividades de Games Developers Conference 2019, es la oportunidad ideal del developer para tal revelación.

Otro dato importante, es que los usuarios de PC sólo podrían adquirirlo vía Epic Games Store. Lo anterior se debe a que el publisher 505 Games, firmó un acuerdo con dicha tienda digital por un año. En consecuencia, Control se une a su ya extenso catálogo de exclusivas temporales, tal y como sucedió con Metro Exodus, The Division 2, The Outer Worlds, Close to the Sun y varios juegos de Quantic Dream.

Control

Fuente: Microsoft Store | Vía: Game Informer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Walmart

Walmart podría tener su propio servicio de streaming de videojuegos

Next Post
Cuphead

Jared Moldenhauer: “He soñado con que Cuphead esté en Super Smash Bros. Ultimate”

Related Posts