Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

¡Lo sabíamos! Resident Evil VII podría tener un nuevo demo

Como siempre, el programa de embajadores de Resident Evil VII ha venido a salvar el día.

Que Resident Evil VII iba a ser una de las cartas fuertes de Capcom para este Tokyo Game Show, no es un secreto. Aunque hay bastantes eventos esta semana en relación a la serie, no sabíamos a ciencia cierta qué era lo que se iba a ver por allá.

Pero, para eso está el increíble Ambassador Program que inició cuando el juego fue anunciado, el pasado E3 2016. A través de algunos correos electrónicos, Capcom nos adelanta o nos resuelve algunas dudas, como que el Dummy Finger del demo, Beginning Hour, no tenía un propósito aún, también conocimos los ítems de curación para el juego a través del programa.

Así que, a través de un nuevo correo electrónico, se confirma nuevamente que Resident Evil VII: biohazard, tendrá compatibilidad con PlayStation Pro con soporte para 4K, y, claro, que habrá muchas novedades esta semana para nosotros los fans. Sin embargo, nos adelantan un poco de ello con nuevo material que, en mi opinión, es ¡bastante revelador!

Mejor véanlo por ustedes mismos:

wall
¡Esa pared!
bakers
Welcome to the family, sons!

¿No, nada? ¡Oh, vamos! ¿Tengo que explicarles todo? Bueno, si formaron parte de la cacería de pistas y la desesperación que trajo Beginning Hour hace unos meses, sabrán que, en la habitación que muestra la primera imagen, hay una pared. De hecho, muchos de nosotros encontramos que esa pared tiene ciertas peculiaridades:

La segunda, se trata de la familia Baker: Marguerite a la derecha, Jack al centro y Lucas a la izquierda, bebiendo una cerveza. Ellos hasta ahora son conocidos como los principales antagonistas de la historia, pero no sabemos gran cosa de ellos –yo tengo mis teorías, pero las guardaré para el resto de esta semana– pero, lo que es importante, es que es la primera vez que podemos ver el rostro de Lucas, por lo que se resuelve el misterio: no está perdido, y tampoco escapó. 

Así que, definitivamente esta es una increíble semana para ser fanáticos de Resident Evil.

Fuente: Resident Evil Ambassador Program

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Ya puedes jugar el demo de FIFA 17

Next Post

Videos musicales con increíbles referencias a videojuegos

Related Posts