Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Ahora puedes hacer videollamadas en un smartphone virtual en Minecraft

La compañía de telefonía celular Verizon hace posible construir un celular gigante en Minecraft que realmente funciona.

Desde su aparición, Minecraft se ha ganado el cariño de muchos jugadores por las posibilidades infinitas que permite construir el título, literalmente tu imaginación es el límite para crear lo que sea. Pero al parecer esto no es suficiente para algunos usuarios, quienes desean crear un vínculo entre el universo del juego y el mundo real. Verizon se dio a la tarea de ayudar en esta tarea y de paso ganar algunos puntos con la comunidad del mundo de los bloques de una manera muy creativa.

La compañía de telefonía móvil le permite a los usuarios construir un celular gigante, pero no funciona sin una antena Verizon que lo alimente, así que también deberás construirla. Esta empresa se alió con expertos jugadores de Minecraft para elegir las funciones que debería incluir el smartphone, que es capaz de navegar páginas web —aunque realmente no puedes distinguir mucho pues el contenido está muy pixelado—, tomarte selfies y enviarlas como mensaje MMS, además de realizar videollamadas —también pixeladas, para encajar en el mundo hecho de bloques— en tiempo real con tus contactos, incluso contigo mismo.

Esta es una manera bastante original de Verizon para hacer publicidad colocando su servicio en el mundialmente famoso videojuego, que no resulta realmente invasivo y más allá de quitarle la escencia al título suma funciones a su universo.

En el siguiente video pueden ver estas funciones en acción en manos del experto jugador de Minecraft, SethBling.

Fuente: Verizon | Seth Bling @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Llega un pack de disfraces de Doctor Who a LittleBigPlanet 3

Next Post

Los servidores de Bloodborne estarán fuera de línea

Related Posts