Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Resident Evil 8: Surgen nuevos detalles sobre la historia y los personajes

Resident Evil 8
El juego podría estar presente entre la alineación de juegos que PlayStation presentará en su próximo stream.

Parece ser que la promesa de convertir a Resident Evil en una serie anual no era una broma; desde hace algunos meses los rumores con respecto a la nueva entrega de la serie no se han hecho esperar y muchas fuentes confiables por su trayectoria y buenas predicciones han dejado interesantes detalles sobre la mesa.

Esta semana se llevaría a cabo la anticipada transmisión en la que finalmente Sony retiraría el velo a muchos de los títulos que llegarán a PlayStation 5, e incluso podríamos haber echado un vistazo a la consola en general; sin embargo, debido a los sucesos y protestas que ha habido en Estados Unidos y otras regiones, la compañía decidió posponer el evento en solidaridad. Hasta este momento no hay una fecha nueva para dicha transmisión.

Resident Evil 8 es uno de esos juegos que más se menciona que estará presente en el evento y mientras esperamos por averiguar si es verdad o no, empezaron a surgir más rumores que complementan algunos detalles que ya conocíamos sobre el gameplay, la historia y los personajes que formarán parte de él.

Nota: pese a que estos rumores aún están por ser confirmados o desmentidos, tenemos que advertir que podrían representar un spoiler en caso de que sean considerados reales, así que continúen leyendo bajo su propio riesgo.

Caras conocidas y también no tan conocidas

La afirmación de que Resident Evil 8 traerá de vuelta la perspectiva en primera persona así como a Ethan y Mia Winters sigue aún en pie, pero también se menciona que habrá un nuevo personaje jugable que acompañará a Ethan, su nombre sería Emily. De acuerdo con la historia, ella estaría buscando a su padre y ese sería el motivo por el cual se encontrará con el protagonista; al parecer Emily es una local en el pueblo donde se desarrollarán los hechos.

Ya que hablamos del pueblo, al parecer el formato de locaciones será muy parecido al de Resident Evil 4, ya que no solamente tendremos que explorar el pueblo mismo, sino también castillos, cuevas y algunos bosques, se menciona que es uno de los juegos que menos aprovecharán el aislamiento para generar tensión y por el contrario, nos mantendrá mirando a nuestros alrededores para cuidarnos del peligro en ubicaciones abiertas, al mero estilo de Outlast II.

Hablando de enemigos, hay detalles interesantes también. Primero, se menciona que el principal antagonista será un hombre llamado Alan R., quien vive en un castillo local del pueblo; más adelante en la historia será revelado que él es el líder de lo que hasta ahora conocemos como The Connections.

Natalia Korda
Natalia (Alex Wesker) podría estar de vuelta

Lo más interesante de todo, es que Natalia Korda, la niña que acompaña a Barry Burton en Resident Evil: Revelations 2 y que posteriormente fue convertida en Alex Wesker también tendrá un papel en esta entrega, confirmando de cierta manera que efectivamente ahora formará parte de los malos en la historia de la franquicia.

Este último dato tendría sentido si consideramos que, de acuerdo con rumores anteriores, este concepto de Resident Evil 8 en realidad inició su desarrollo como la tercera parte de Revelations; asumo que Capcom tomó la decisión de unificar la serie de spin-offs con la principal para evitar confusiones posteriores en la historia.

De vuelta a la tensión

Se menciona que a pesar de que habrá temas de ocultismo en el juego, no habrá algún toque que no se explique con ciencia, por lo que olvidémonos de la magia y lo inexplicable. Nuevamente se habla de alucinaciones, pero también se ha dicho que el nuevo virus está en el aire y que muchos personajes estarán expuestos a él; que muchas de las cosas que llegaremos a ver en el juego se justificarán con esto.

Aparentemente gran porción del juego estará envuelto en oscuridad y para ello tendremos una linterna que… sorpresa… se alimentará de baterías que se podrán encontrar en la aventura, también muy al estilo de Outlast. La buena noticia es que al parecer estas baterías se recargarán solas con el tiempo.

Los enemigos

Los enemigos base del juego serán los zombis y una versión un poco más humana, más parecida a los Ganados de Resident Evil 4, habrá enemigos con armaduras, espadas y todo tipo de armas, pero éstos aparecerán más en secciones como el castillo. También habrá lobos, perros y algo parecido a los Lickers. 

Anteriormente se ha hablado de una bruja que será uno de los personajes que estarán siguiéndonos a lo largo del juego al mero estilo de Jack Baker o Nemesis; se dice que dicho personaje es la esposa del villano principal.

Chris Redfield

Algo que también coincide con rumores anteriores, es la presencia de Chris Redfield en esta entrega, así también como el hecho de que Ethan y Mia tendrán un hijo luego de decidir vivir en un lugar remoto después del incidente de Resident Evil 7; sin embargo, debido a las infecciones de ambos personajes en esta misma entrega, el bebé nace con deformidades y se describe como un niño diferente, pero no se han descrito los motivos.

Resident Evil 8

Chris Redfield es el responsable de la muerte de este niño y también dispara a Mia. El rumor describe que Chris va por sí mismo a casa de los Winters y se va antes de que Ethan lo note. Cuando Ethan despierta encuentra a Mia herida y le ayuda, pero pronto es raptado y llevado al famoso “pueblo”.

Por el momento, estos son todos los detalles que han surgido. Muchos de ellos fueron recogidos por nuestros amigos de Biohazard Declassified, quienes durante algún tiempo han recibido correos de parte de fuentes de confianza. Ellos mismos aseguran que decidieron eliminar algunos detalles ya que, de confirmarse, podrían representar un spoiler tremendo para la comunidad.

Algunas otras fuentes muy bien paradas como EVIL VR y AestheticGamer también han dado nuevos detalles que coinciden tremendamente con lo que se ha escuchado. Éste último afirma que está 99% seguro de que el anuncio formal sí se llevará a cabo en la transmisión de PlayStation, entonces, no tendremos que esperar tanto tiempo.

Fuente: BioHazard Declassified

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Kingdom of Amalur Remaster

El remaster de Kingdoms of Amalur se lanzará este año

Next Post
PlayStation 5

Ya hay nueva fecha para la presentación de PlayStation 5

Related Posts