Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Resident Evil 3 recibiría pronto una nueva actualización

Resident Evil 3 Remake
¿Acaso Capcom planea expandir la vida del juego con DLC gratuito? Muchos usuarios así lo creen, pero la realidad podría ser distinta.

Pese a dividir a los fans, el remake de Resident Evil 3 resultó ser todo un éxito para Capcom; continuando la racha de buenas ventas de la serie. Además de ello, el juego recibió contenido extra para el modo Resistance durante un largo periodo en el año de lanzamiento.

Sin embargo, a más de un año de la llegada de este título, los usuarios siguen teniendo la esperanza de que Capcom se anime a regalarnos un poco más, ya sea un nuevo DLC o incluso novedades para Resistance, que ya concluyó con su ciclo de actualizaciones.

Recientemente, los usuarios de Steam notaron que hubo un cambio en la base de datos del juego. En el apartado de anexos se añadió una nueva actualización de nombre TU1. Por si no te suena esta parte, en ella se almacenan las anteriores versiones de un título determinado, además de probar nuevos contenidos y actualizaciones.

La actividad en esa tabla también apareció la etiqueta “QA”, que haría referencia a la garantía de calidad. Con esto sobre la mesa, los usuarios de la plataforma teorizan que Capcom estaría preparando una nueva actualización para el juego. Sin embargo, de ser así, aún no se sabe con exactitud que traería de nuevo, si sería contenido extra o simplemente un parche de rendimiento.

Aunque todavía no hay nada oficial, una buena parte de los usuarios cree que dicha actualización tendría el contenido “eliminado” del juego a través de un corte del director o algo parecido.

Pese a que el remake ha gozado de un buen nivel de popularidad, habrá que esperar una declaración oficial por parte de Capcom. Quizás la compañía no tarde mucho en dar más información sobre este extraño movimiento.

Fuente: Steam Data Base | Vía: GameRant

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Steam Deck

Steam Deck no podrá correr todos los juegos de Steam

Next Post
Halo Infinte Razer

Razer lanzará varios accesorios temáticos de Halo Infinite

Related Posts