Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

BioShock: The Collection se filtra en el sitio de 2K Games

El anuncio de la esperada colección de títulos BioShock es sólo cuestión de tiempo.

Al fin parece que 2K podría anunciar BioShock: The Collection, bundle que según reportes traería a la actual generación de consolas los tres aclamados títulos de la serie. Desde septiembre de 2015 ya corrían los rumores de esta colección, luego apareció listado en Brasil, Taiwán y hasta en la ESRB en febrero, marzo y abril respectivamente.

En otras palabras, si Rapture hubiera tenido tantas fugas como este bundle la visión de Andrew Ryan nunca se habría realizado.

Durante meses se había especulado que la fecha de lanzamiento estaba muy cerca cuando una de estas filtraciones aparecían. Otros llegamos a pensar que la compañía estaba esperando E3 2016 para anunciarlo, pero no fue así.

Ahora ha surgido una filtración más, pero esta es muy diferente y más confiable, pues apareció en el sitio oficial de 2K. Durante algunos minutos el título del bundle, portada y arte se encontraban en la página del publisher. Como era de esperarse al poco tiempo ya se había retirado todo este material, no sin antes haber sido capturado por los fans.

Sumado a esta filtración, la cuenta oficial de Twitter de BioShock publicó su primer tuit con el siguiente mensaje, que muchos han tomado como una pista de que el anuncio del bundle está cerca: “¡Bienvenidos a Rapture! ¿Serían tan amables de seguir a BioShock?”

Aunque no aparecieron fechas de lanzamiento o las plataformas en las que estará disponible, parece ser que el anuncio de BioShock: The Collection sólo es cuestion de tiempo. Si no han tenido la oportunidad de jugar alguno de estos títulos esta será la mejor oportunidad

BioShock-TheCollection

BioShockTheCollection

Bioshock_TheCollection

Vía: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Reporte revela las razones por las que Nintendo no mostro NX en E3 2016

Next Post

Monopoly tendrá una edición especial basada en Final Fantasy VII

Related Posts