Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Remedy Entertainment no para: El developer tiene tres proyectos en desarrollo

Remedy Entertainment
Además, también trabajan en dos DLCs de paga para Control.

2019 fue un buen año para Remedy Entertainment gracias a Control, juego que además de recibir críticas mayormente positivas también aseguró que los desarrolladores obtuvieran ganancias considerables. A pesar de esa buena situación, el estudio no tiene planes de bajar el ritmo y, por el contrario, trabaja en tres proyectos de manera simultánea.

En su más reciente informe de resultados financieros, Remedy dio a conocer que actualmente hay cuatro equipos trabajando en proyectos distintos, entre los cuales están incluidas dos expansiones de paga para Control.

Otro de los equipos está involucrado en CrossfireX, título desarrollado en conjunto con el estudio Smilegate que llegará a Xbox One este año. En este proyecto, Remedy se encargará de crear la campaña single player.

El tercer proyecto que fue mencionado por los desarrolladores es Vanguard, juego con el que tienen la intención de entrar en el terreno de los llamados “juegos como servicio”; es decir, aquellos títulos multijugador que pueden ser disfrutados por varios años de manera constante como Overwatch, Fortnite, etc. Sobre este juego, dijeron que está en un punto en el que ya pudo ser probado internamente.

Finalmente, Remedy Entertainment también dijo que tienen un título aún sin anunciar en desarrollo, mismo del que no brindaron información pero aseguraron que está marchando a buen paso.

Ahora, sólo resta ser pacientes y cruzar los dedos para que ese juego misterioso resulte ser una nueva entrega de Alan Wake o Max Payne.

Fuente: Remedy Entertainment

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Ganadores DICE Awards 2020

Los DICE Awards 2020 presentan a sus ganadores

Next Post
Precio PlayStation 5

Sony aún no ha determinado el precio de PlayStation 5

Related Posts