Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

No esperes adquirir juegos a un precio más económico en Google Stadia

Stadia
El jefe del proyecto declaró que los títulos tendrán el mismo costo que en otras plataformas.

Uno de los aspectos que ha causado mayor controversia entorno a Google Stadia, es el hecho de que los suscriptores, sin importar el plan que elijan contratar, deberán adquirir aparte la mayoría de los juegos que estarán en la plataforma de streaming.

Por si lo anterior no fuera ya muy desalentador, ahora sabemos que el precio de estos títulos no será menor que en otras plataformas digitales como las tiendas de PlayStation 4 y Xbox One, a pesar de que se trata de una transmisión y no un programa que puedes almacenar en un dispositivo físico.

Dicha información fue brindada por Phil Harrison, jefe de Stadia, durante una entrevista que sostuvo con Eurogamer. En esa conversación, el medio le cuestionó sobre si los juegos en Stadia serían más económicos a lo que Harrison respondió “No sé por qué deberían serlo”.

Según las palabras de Phil Harrison, la justificación principal para que los títulos no tengan un precio menor en la plataforma de Google, es que los usuarios podrán jugarlos en cualquier pantalla que deseen; “TV, laptop, tableta, teléfono (…) Creo que eso será valioso para los jugadores”, mencionó además de asegurar que “En teoría, la versión Stadia de un juego tendrá la mejor calidad posible de innovación y sofisticación”.

Tras tales declaraciones, no nos queda sino preguntarnos si realmente valdrá la pena el hecho de pagar una suscripción mensual y además tener que adquirir juegos por separado a precio completo, por la simple conveniencia de poder disfrutarlos en diferentes dispositivos (siempre y cuando haya una buena conexión a internet disponible).

¿Cuál es tu opinión al respecto? En caso de que desees saber más información sobre este servicio que será lanzado en algunos países a partir de noviembre, puedes hacerlo a través de este enlace.

Fuente: Eurogamer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
EA Access

[Actualizado] EA Access ya cuenta con fecha de lanzamiento en PS4

Next Post
Alan Wake

Remedy Entertainment logró recuperar los derechos de publicación de Alan Wake

Related Posts