Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Just Dance también tendrá su propia adaptación a cine

Just Dance
El filme será coproducido por Ubisoft Film and Television y el estudio Olive Bridge Entertainment.

Si creías que ya son muchas películas basadas en videojuegos las que actualmente están en producción, una más se añade a la lista pues se ha revelado que una adaptación cinematográfica de Just Dance también será realizada.

Esta noticia fue revelada de manera exclusiva por el medio Deadline, quienes informaron que el estudio Screen Gems (subdivisión de Sony Pictures) adquirió los derechos cinematográficos de esta popular franquicia de Ubisoft para desarrollar un filme.

De acuerdo con el reporte del sitio, este proyecto será coproducido por Ubisoft Film and Television (subsidiaria de Ubisoft encargada de producir contenido para cine y televisión basados en sus franquicias) y Olive Bridge Entertainment (Friends With Benefits, Peter Rabbit).

Algo interesante que menciona Deadline es que este proyecto se ajusta a un mandato emitido por el presidente de Sony, Kinichiro Yoshika, de que la compañía debería poner énfasis en crear propiedades que puedan explotarse en múltiples plataformas. Si bien es cierto que Just Dance no es una propiedad exclusiva de Sony, el juego goza de gran popularidad en las plataformas PlayStation; además, varias de las canciones que aparecen en estos juegos forman parte del catálogo de artistas de Sony Music.

Hasta el momento, no hay información sobre el reparto de la película, su trama o fecha de estreno.

Fuente: Deadline

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Mira esta recreación en pixel art de Persona 5

Next Post
The Elder Scrolls Online

Elsweyr es el título de la nueva expansión que llegará a The Elder Scrolls Online

Related Posts