Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Hidetaka Miyazaki está abierto ante la idea de una remasterización de Demon’s Souls

Demon's Souls
El presidente de From Software aseguró durante una entrevista que apoyaría el proyecto si hubiera algún estudio interesado en hacerlo.

Fue apenas el año pasado cuando los fans de la serie Souls pudieron disfrutar de Dark Souls: Remastered, y si bien el juego tuvo una recepción dividida abrió la posibilidad de que Demon’s Souls, el juego que comenzó todo, también reciba el mismo tratamiento. Bueno, pues tal parece que al creador de la franquicia, Hidetaka Miyazaki, no descarta esa idea.

En una entrevista que Game Informer sostuvo con el presidente de From Software de manera reciente, se le cuestionó sobre este tema y respondió que aunque personalmente no es algo en lo que esté interesado en hacer, “si hay algún estudio que ame el trabajo original y realmente ponga su corazón y alma para hacerlo otra vez”, eso es algo que le gustaría.

Miyazaki afirmó que la idea de una remasterización del juego le hace sentir “mariposas en el estómago y un poco nervioso”, pero sabe que hay muchos fans de Demon’s Souls que lo desean, por lo que estaría de acuerdo con el hecho de que otro estudio tuviera la iniciativa de realizar el proyecto.

Acerca de por qué el creador no está interesado personalmente en hacer una remasterización, comentó que a pesar de que guarda un cariño muy especial hacia el título por ser el “primer juego de fantasía” que creó, no le agrada revisitar sus trabajos anteriores. “Tengo buenos recuerdos de eso, pero definitivamente no está en mí decir que será remasterizado”. Del mismo modo, añadió que esta decisión no le corresponde sólo a él pues Sony también debe ser consultado.

¿Te gustaría que hubiera una remasterización de Demon’s Souls?

Fuente: Game Informer

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Steamworld exclusiva

Steamworld Quest en exclusiva temporal para Nintendo Switch

Next Post

Pronto podríamos tener productos licenciados de PlatinumGames

Related Posts