Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Cancelan el remake de Resident Evil 2 hecho por fans

El estudio InvaderGames canceló su proyecto, pero se reunirá con Capcom próximamente para discutir ideas.

No es un secreto que el remake de Resident Evil 2 era algo que los fanáticos de la serie ansiaban bastante. No solamente tiene que ver con que Raccoon City es una de las ciudades clave en la comprensión de la historia, sino también, con que Resident Evil 2 demostró que es posible mejorar el increíble trabajo que deporsí ya había hecho la primera entrega de la serie.

La semana pasada el productor Hirabayashi nos sorprendió con una noticia que ya se veía venir: la producción de un nuevo remake de la segunda entrega de RE inicia este año y posiblemente tengamos novedades en unos cuantos meses. Y aunque la noticia es un 50-50 entre los fanáticos nostálgicos que quieren revivir más detalladamente sus momentos favoritos, y los que creemos que el juego mantiene su esencia tal y como es ahora, en general la noticia fue bien recibida.

Sin embargo, mientras esperábamos por la noticia del remake, varios fanáticos intentaron desarrollar su propia interpretación del juego, de entre ellos los italianos InvaderGames, que durante los años dieron a conocer su proyecto denominado Resident Evil: Reborn, una versión en Unreal Engine de Resident Evil 2. La propuesta en desarrollo lucía interesante, pero poco después de que empezaron a liberar más promocionales de sus avances, Capcom hizo oficial el remake y posteriormente, le pidió al estudio que cancelara su proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=m9CXf0PwSzc

Pero, en realidad como comunica InvaderGames en su blog oficial de noticias, la noticia no es una tragedia, pues según lo que describen, la compañía nipona se reunirá con ellos próximamente para discutir ideas que podrían formar parte del producto final oficial.

¿Será que algo realmente grande viene en camino?

Fuente: InvaderGames

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Juega Diablo III y obtendrás beneficios en Heroes of the Storm

Next Post

Un exploit en YouTube permite desactivar el bloqueo de región en las 3DS

Related Posts