Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Un exploit en YouTube permite desactivar el bloqueo de región en las 3DS

Un nuevo método ha sido descubierto para jugar todos aquellos juegos de 3DS que aún no han llegado a tu región, y lo mejor de todo, es muy sencillo y no requiere mucho trabajo.

Una de las características más pedidas por todos aquellos jugadores que tenemos el gusto de tener un 3DS, es el poder jugar títulos de otras regiones distintas a las de nuestra consola. Si bien esto ya era posible por medio de tarjetas especiales, exploits, que necesitan de determinados juegos y de usar versiones especificas del firmware de la consola, en esta ocasión se ha revelado una nueva manera que permite que disfrutemos de estos juegos con sólo usar la aplicación de YouTube y unos pocos archivos.

La persona detrás de dicho exploit se llama Jordan Rabet, quien es conocido con el apodo de smea y quien ya era conocido por realizar una versión casera de Portal para 3DS y DS. Este nuevo exploit lleva por nombre tubehax y lo único que necesitas es instalar algunos archivos en tu memoria SD, cambiar la DNS de tu consola e iniciar la aplicación de YouTube.

Este método trae consigo algunas limitantes ya que no será posible acceder a la eShop, de manera que será necesario usar el juego de manera física mientras el exploit esté activado, además de que sólo estará activo mientras no se haga un reset a la DNS de la consola.

Cabe mencionar que este método no permite el uso de Roms, pero es posible usar homebrew (emuladores y otras aplicaciones) e instalar temas personalizados.

https://www.youtube.com/watch?v=vwX92Hf0Dsg

FuenteThe Homebrew Launcher | Vía: Kotaku

 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Cancelan el remake de Resident Evil 2 hecho por fans

Next Post

Mini version adorable de Link vendrá con una mini Tatl

Related Posts