Ambos títulos podrán disfrutarse en 4K en Xbox One X.
Sin duda, Vanquish y Bayonetta son dos de los mejores juegos que ha desarrollado PlatinumGames a lo largo de su historia, y el próximo año los usuarios de Xbox One podrán disfrutar nuevamente de estos títulos pero con un apartado visual mejorado.
Gracias a una filtración en la Microsoft Store, se reveló que remasterizaciones de este par de juegos están en camino a Xbox One y lo mejor de todo es que no deberemos esperar mucho para jugarlos ya que su lanzamiento está programado para el 18 de febrero de 2020.
De acuerdo con la información mostrada en la tienda de Microsoft, estas versiones, que llegarán para conmemorar el décimo aniversario de Vanquish y Bayonetta (aunque Bayonetta fue publicado originalmente en 2009…), podrán ser adquiridas en un bundle o bien de forma individual.
Quienes posean un Xbox One X podrán disfrutar estas remasterizaciones del mejor modo posible hasta ahora, ya que ambas correrán a 60fps y con una resolución en 4K.
Por el momento, no se sabe si estas versiones también serán llevadas a otras plataformas (PlayStation 4 y PC) pero no hay nada que nos haga pensar lo contrario.
Fuente: Microsoft Store