Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Reggie Fils-Aimé ahora formará parte de la junta directiva de GameStop

Reggie Fils-Aimé GameStop
El expresidente de Nintendo ocupará su nuevo cargo a partir del próximo 20 de abril.

Ha pasado más de un año desde que Reggie Fils-Aimé anunció de manera inesperada que dejaría la presidencia de Nintendo of America. Ahora, de nueva cuenta volvemos a sorprendernos al saber que en poco tiempo se integrará a GameStop en una posición directiva.

Esta noticia fue dada a conocer por GameStop a través de un comunicado oficial en el que la compañía informa sobre el nombramiento de “tres nuevos miembros independientes” de su junta directiva: Reginald “Reggie” Fils-Aimé, William “Bill” Simon y James “J.K.” Symancyk.

De acuerdo con el comunicado Reggie, Bill y J. K. vendrán a suplir a cuatro directivos que anunciaron su retiro a partir del próximo junio. Su nombramiento se dio tras un proceso de búsqueda en el que también estuvieron involucrados accionistas de la empresa.

A través de sus redes sociales el propio Reggie Fils-Aimé también informó sobre esta nueva etapa de su vida, por medio de una publicación en la que mencionó lo siguiente: “La industria de los videojuegos necesita a un GameStop sano y vibrante. Buscaré ser parte de la junta y ayudar a que esto ocurra.”

George Sherman, CEO de la compañía, mencionó que esta renovación en la junta directiva de la empresa representa un paso muy importante en la transformación y constante evolución que buscan hacer. “Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a Reggie, Bill y J. K. a bordo. Cada uno de ellos está altamente calificado y aporta una experiencia significativa y relevante a nuestro cambio”, mencionó.

William “Bill” Simon y James “J.K.” Symancyk ocuparán sus nuevos cargos dentro de la empresa de forma inmediata; por su parte, el ex presidente de Nintendo of America hará lo propio a partir del próximo 20 de abril.

Desde el año pasado, GameStop atraviesa por un momento muy crítico que le llevó a incluso clausurar muchas de sus tiendas alrededor del mundo y se llegó a especular que podrían declararse en bancarrota. Esperemos que con esta renovación en su cuerpo directivo el futuro del retail de videojuegos sea mucho más claro.

Fuente: GameStop

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Last of Us

¿Qué actores harían la dupla perfecta para la serie de The Last of Us?

Next Post
Mortal Kombat Legends

Llegó un nuevo y brutal tráiler de Mortal Kombat Legends: Scorpions Revenge

Related Posts