Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Nour: Play With Your Food próximamente en PS5

nour play with your food
Sí, este juego se trata de jugar con la comida.

Cuando éramos pequeños y hacíamos nuestras obras de arte con el espaguetti a la hora de la comida, era inevitable recibir un regaño, y hasta un chanclazo. Típico en la vida de un artista incomprendido… El estudio Terryfying Jellyfish conoce nuestro dolor, y planea lanzar Nour: Play With Your Food para ayudarnos a superar nuestros traumas de la niñez.

Si siempre quisiste hacer un desastre con la comida sin ser juzgado, Nour es tu juego. Más de 20 tipos de “viñetas de comida” te esperan para ponerte creativo y dejar la mesa lo más desordenada posible. Cada botón activa una función diferente, así que los resultados prometen ser siempre diferentes. TJ Hughes, fundador del estudio independiente, dice que Nour: Play With Your Food está basado en los blogs de comida que hay por toda la internet y la bella forma en que la comida es representada en el anime. Ya sabes, esa comida que brilla, se ve tan deliciosa y que desearías probar.

nour play with your food ps5
Se ve delicioso. Sería una pena que se desperdiciara (guiño, guiño).

Además de la llamativa y bonita estética, Nour posee un soundtrack que reaccionará a lo que hagas con la comida. No hay historia, no hay enemigos, no hay estrés. Solo relájate y distráete un rato del home office, las clases virtuales o de mirar el techo por horas. Spoiler alert: Te va a dar hambre.

No hay fecha de lanzamiento todavía, pero Nour: Play With Your Food llegará a PS5, Mac y PC muy pronto.

Fuente: PlayStation.Blog

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Marvels Avengers tráiler lanzamiento

Marvel’s Avengers presenta un tráiler de lanzamiento lleno de acción

Next Post
K/DA THE BADDEST

K/DA por fin regresa con su nuevo sencillo: THE BADDEST

Related Posts