Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Una serie animada de Dragon’s Dogma será producida por Netflix

Dragon's Dogma
La adaptación será realizada en conjunto con el estudio japonés Sublimation, Inc.

El compromiso de Netflix por realizar más series animadas originales no para; al contrario, la compañía reveló de manera reciente una lista de varios proyectos que planean desarrollar en un futuro entre los que destaca un anime basado en Dragon’s Dogma.

Tal como lo lees, el genial juego desarrollado por Capcom seguirá los pasos de Castlevania y otros títulos que han sido llevados a la televisión en forma de series animadas, al contar con su propia adaptación, la cual será producida por Netflix en conjunto con el estudio japonés  Sublimation, Inc.

La información sobre esta noticia fue compartida mediante el blog oficial de Netflix, donde también se dio a conocer la primicia de la serie. A lo largo de ésta, veremos la historia de un hombre que emprende una aventura con el fin de obtener venganza contra un dragón que robó su corazón. Según el comunicado, se tratará de una aventura “acerca de un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales”.

De acuerdo con palabras de Atsushi Koishikawa, director representativo de Sublimation, el estudio se encuentra muy emocionado pues será el primer proyecto propio en el que trabajarán, por lo que se sienten afortunados de colaborar con Netflix e imprimir su estilo de animación tan único.

Por el momento, no hay información sobre cuándo podremos ver esta adaptación de Dragon’s Dogma, pero mientras eso ocurre, recuerda que una versión para Nintendo Switch del juego estará disponible próximamente.

Fuente: Netflix

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
id Software

id Software aclaró que no están involucrados en la nueva película de DOOM

Next Post
Hollow Knight Edicion fisica

El increíble Hollow Knight, por fin tendrá una edición física

Related Posts