Una versión en realidad aumentada de Galaga llegará a iOS este año

Galaga
Esta nueva versión del clásico de arcades fue lograda con la herramienta ARKit 2.

Hoy por la mañana, Apple realizó uno de sus ya tradicionales eventos con el principal objetivo de mostrar al público tres nuevos modelos de iPhone X que llegarán al mercado próximamente: iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Durante una de las secciones del evento, miembros del estudio chino Directive Games, tomaron el escenario para hacer una demostración de lo que es capaz de lograrse con la herramienta ARKit 2 de la compañía dirigida por Tim Cook. Uno de los productos que mostraron fue Galaga AR.

Esta versión en realidad aumentada del clásico de arcades, permite que hasta tres jugadores participen de manera conjunta para exterminar, por medio de sus dispositivos móviles, a la horda de criaturas alienígenas que aparecerán frente a ellos.

Como lo mencionamos,Galaga AR fue desarrollada mediante la herramienta ARKit 2, la cual fue presentada oficialmente por Apple en junio de este año y que se creó con el fin de permitir a los desarrolladores el realizar aplicaciones de realidad aumentada más sofisticadas.

Esta versión del shooter formará parte de una colección que llevará por título AR Arcade Series, la cual se espera llegue a la App Store más tarde este mismo año por lo que deberás mantenerte al tanto si es que deseas probar estas nuevas experiencias.

Fuente: Directive Games @ Twitter

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios