Resident Evil 3 podría llegar a Nintendo Switch

RE3_Cover_NS
Nuevas filtraciones apuntan a que el terror de Nemesis llegará próximamente a la consola de Nintendo.

El juego a través de streaming ha tomado mucha popularidad en los últimos tiempos debido a las ventajas que ofrece a las distintas compañías para ejecutar videojuegos sin la necesidad de contar con gran potencia de hardware. Nintendo ha sido una de las principales compañías en hacer uso de esta modalidad, estrenando recientemente Control Ultimate Edition – Cloud Version y anunciando Hitman 3 Cloud Version como el próximo en llegar.

Precisamente después de la llegada a la plataforma de Control a través del streaming fue que algunos jugadores tuvieron la idea de entrar desde otros dispositivos al sitio web en el que se aloja el juego, encontrando algo muy interesante.

Según reportes del usuario AllGamesDelta_, dentro del mismo sitio se encuentra almacenada una carátula del remake del clásico de 1999 titulada Resident Evil 3 Cloud Version, lo que apunta a que el juego próximamente podría recibir una versión en dicho formato para la consola de Nintendo.

Recordemos que no es la primera vez que se maneja la posibilidad de ver el juego en dicha consola, ya que previamente se habían reportado algunas pistas dentro del código del juego que apuntaban a la eShop de Nintendo. De confirmarse, el reciente remake de uniría a Resident Evil 7 como los únicos juegos de la franquicia en llegar bajo este formato.

Sin declaraciones por parte de Capcom o Nintendo, deberemos esperar a alguna confirmación oficial por parte de las compañías.

Fuente: AllGamesDelta @ Twitter

(That Arklay Place)

Resident Evil fan.

Comentarios