Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Raúl de la Fuente, narrador de los Caballeros del Zodíaco, falleció a los 74 años

Raúl de la Fuente
El actor de doblaje perdió la lucha contra varias de sus enfermedades.

Una vez más el mundo del doblaje se encuentra de luto. Raúl de la Fuente, actor reconocido por sus aportaciones al doblaje latinoamericano, así por como ser el narrador de los Caballeros del Zodíaco, falleció anoche a los 74 años de edad.

La desafortunada noticia fue compartida por Axel Espinosa, locutor de radio y actor de doblaje, y también nieto de Raúl a través de Facebook. Ahí, se confirmó que el experimentado actor perdió “la batalla contra sus enfermedades” ayer a las 9:00 P.M. Espinosa sólo se limitó a despedirse de su abuelo, mostrando su respeto hacía su trabajo y a su persona.

Con esta publicación, los fans del trabajo de la Fuente mandaron sus condolencias a la familia del actor, además de darle las gracias por toda su carrera y sus aportaciones al doblaje mexicano.

Nacido el 7 de noviembre de 1946 bajo el nombre completo de Raúl Sánchez Espinosa de la Fuente, el actor se volvió en una de las voces más reconocibles en el mundo del doblaje. Aunque su papel más conocido fue ser el narrador de la popular serie de anime Los Caballeros del Zodíaco; también presto su voz para doblar actores, como Steve Martin, Bud Spencer, Steve Loggia, y más.

Aparte de todo esto, también participo en numerosos proyectos, interpretando a varios personajes; como al profesor Basil en The Great Mouse Detective, el sargento en la primera película de Toy Story, Kent Mansley en The Iron Giant, entre otros más a lo largo de sus 40 años de trayectoria en el medio.

Pese a su trágica partida, el trabajo de Raúl de la Fuente será recordado por su calidad y aportación a las artes interpretativas. Además de inspirar a las nuevas generaciones que decidan introducirse al mundo del doblaje.

Descanse en paz.

Fuente: Raúl de la Fuente Oficial @ Facebook

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Bloober Team - Konami

Konami anunció una alianza con Bloober Team, creadores de The Medium

Next Post
OREO Pokémon

OREO tendrá una colaboración con Pokémon

Related Posts