Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Resident Evil 7 estrena tráiler de lanzamiento y comparte detalles de su DLC

El día ha llegado, por fin podemos jugar en la mansión de los Baker, quienes ya nos dan la bienvenida con un terrorífico tráiler.


El regreso de la franquicia más importante del survival horror ya está aquí, Resident Evil 7 está disponible a partir de hoy para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Si vas a comenzar a jugar desde el primer día te conviene no tardarte mucho en completar la historia principal, pues hoy mismo Capcom ha revelado detalles sobre sus dos primeros DLC, que llegarán en unos cuantos días para expandir la experiencia aterradora.

Los usuarios de PlayStation 4 tendrán acceso anticipado a Banned Footage, título del primer par de DLC para el juego. El volumen 1 estará disponible a partir del 31 de enero, trayendo consigo “Bedroom“, una nueva cinta en la que deberás escapar de un cuarto bajo llave sin que Marquerite Baker te atrape fuera de la cama; También tendrás acceso a “Nightmare“, una cinta más en la que deberás sobrevivir durante toda la noche a oleadas de enemigos con ayuda de trampas y artículos; Por último, se agregará un nuevo modo de juego llamado “Ethan Must Die“, independiente de las cintas y la trama central, en el que el principal enemigo será la elevada dificultad.

Banned Footage Vol. 2 llegará el 14 de febrero con “21“, una nueva cinta que te llevará a un juego mortal con Lucas Baker al frente; También tendrás acceso a “Daughters“, una cinta que nos muestra cómo era la familia Baker antes de la historia principal de Resident Evil 7; Finalmente, un nuevo modo de juego se agregará, en “Jack’s 55th Birthday” deberás alimentar a Jack con grandes cantidades de comida.

Todo este contenido estará disponible desde el primer momento para todos los dueños de un Season Pass, o si lo prefieres puedes adquirirlos por separado.

Para celebrar la llegada de la nueva entrega, la cuenta oficial de la franquicia en YouTube publicó un terrorífico tráiler de lanzamiento. Si aún con este tráiler no te convences, seguramente nuestras 5 razones para jugar Resident Evil 7 lo lograrán.

Fuente: Resident Evil @ YouTube | Vía: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Artista crea sus propias estatuillas de personajes de Overwatch

Next Post

Amarás este Nintendo 3DS XL de Pikachu

Related Posts