Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Rambo, Mileena y Rain se unen a Mortal Kombat 11 Ultimate

Sylvester Stallone dará voz al emblemático héroe de acción.

Éxito en la sangre

MK no tiene la historia más original. Tampoco es precisamente un ejemplo de lo profundo y artístico que puede llegar a ser un videojuego. Aún así, generaciones enteras lo adoran. Tanto que la última entrega fue el juego más vendido de Norteamérica en abril de 2019. Violento y explícito, su éxito también radica en la inclusión de personajes de juegos previos, o incluso de la cultura pop que salen de lo convencional, pero que lo hacen más atractivo. Un ejemplo de ello es lo que a continuación te contamos: Rambo, Mileena y Rain se unen a Mortal Kombat 11 Ultimate.

Dominic Ciancolo, director de NetherRealm Studios, publicó en el blog oficial de PlayStation la adición de estos tres nuevos personajes a Mortal Kombat 11 Ultimate, “la experiencia definitiva” que integra todo el contenido adicional disponible, a través del Kombat Pack 2. Asegura que pulieron cada detalle en su apariencia, y que los fatalities son sangrientos. No esperábamos menos.

 

Rain empuña un katar ahora, ideal para rebanar y apuñalar. Usando su magia también puede abrir una grieta en el suelo hacia un reino acuático no visto antes. Sus movimientos fueron reimaginados y sus poderes de agua se presentan en una forma diferente.

Por su parte, Mileena, además de mejoras en su apariencia, tiene ahora guantes con garras afiladas. “Mi apariencia favorita es la de Kahnum Mileena, donde utiliza su casco al estilo Shao Kahn”, dijo Dominic.

Dejamos lo mejor para el final, y hacemos un viaje en el tiempo hacia 1982. El Rambo que veremos en Mortal Kombat 11 Ultimate está basado en “First Blood”, la primera película del icónico héroe de acción. NetherRealm se esforzó por capturar esta apariencia hasta en el más mínimo detalle, incluyendo la voz del personaje, que estará a cargo del mismo Sylvester Stallone.

Mortal Kombat Ultimate no solo te traerá estos tres nuevos personajes del Kombat Pack 2. Incluye también todo el contenido que se ha lanzado hasta ahora, es decir, cada modo, personaje y característica del juego principal, Kombat Pack 1 y la expansión Aftermath.

Aún hay más. MK 11 Ultimate tiene disponible una actualización gratuita para PlayStation 5, con resolución 4K, mejora en gráficos y tiempos de carga, además de compatibilidad cross-generation (para algunos modos de juego), y el modo Krossplay, que permitirá a los jugadores de PS4 y PS5 pelear con adversarios en otras plataformas.

Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible a partir del 17 de noviembre en PlayStation Store.

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Bugsnax ya es Gold y se lanzará a la par de PlayStation 5

Next Post

FIFA 21 no mantendrá progresos en consolas de nueva generación

Related Posts